FAN FIC YAOI KPOP

20 feb 2014

EL REGRESO 3


Hyesung miro a Eric dormir en el sofá-les había asustado mas el medico les dijo que solo era agotamiento físico y emocional.

Se sento a su lado y acaricio su cara-ya no era el rostro de un joven -era un hombre maduro y tan guapo -su gran amor pero ya era tarde para ellos-el entendía que se casara por salvarlo peor siguió su vida no vino a por el jamas-no supo encontrar la manera de regresar.

-Se que lo haces por los niños...y dejare que los veas...pero eso sera todo...

-Hyesung....-el susurro su nombre y el tomo su mano.

-Estoy aquí...Eric...-el abrio los ojos y gimió...-te desmayaste de cansancio.

-Lo siento yo...

-Tranquiló..ve a darte una ducha ...los niños querían hacerte el desayuno...

-Yo..vale...

Jae y Junsu preparaban la comida junto a su unma entre risas y reclamos-Eric desde la puerta los miraba con una triste sonrisa-eran tan hermosos y eran suyos.

-Buenos dias....papa...-Junsu se ruborizo y Eric se mordió los labios.

-Yo..buenos días peque....

-Papa sienta te aquí...-Jae le sonrió y se sentó .

Hyesung lo miro preocupado y cuando todos se sentaron Eric se tapo la boca y lloro desconsolada mente -no merecía que esos dos niños le trataran tan bien.

-Eric...

-Lo siento..lo siento...pero...es todo tan hermoso...ustedes dos son tan lindos y bellos...yo..me siento mal..tengo rabia ..furia por perderme su nacimiento ..todo...mierda....lo mataría con mis manos ahora mismo...

-Papa..no..

-Papa...aun nos queda mucho pro descubrir juntos no sufras por favor...

-Eric...yo...por favor no mas dolor...

-Si..os juro pequeños os voy a atesorar..quiero ver fotos ..recuerdos todo lo que tenga que ver con ustedes...

-Si...

Eric paso el día mirando fotos y charlando con los chicos mientras Hyesung observaba en silencio -sonreía la ver la mirada de admiraccion de sus hijos.

-Bueno niños ahora tengo que hablar con unma sobre el futuro...

-Si vale iremos a jugar con la consola...

Eric se sentó junto a Hyeung que a pesar de querer correr al sentir sus ojos negros sobre el -se mostro calmado y tranquilo.

-Escuhame por favor y deja que termine...

-Bien...

-Primero dejaras tu trabajo..-Hyesung lo miro mal...espera a tus hijos no les gusta nada ni a mi..es hora de que yo les cuide...tomate un descanso y elige que hacer con tu vida..aun eres joven...y mañana iremos a buscar una casa y un nuevo colegio para los niños...son muy inteligentes deseo darles la mejor educación....

-Pero no creo...

-Por favor..te debo eso y mas...mierda..-ver las fotos donde lso cargabas pidiendo caridad ...no la puedo borrar de mi mente...

-Pero tu padre...-el lo miro y tembló de miedo.

-Durante estos años me he preparado...para enfrentarlo...y no tendré piedad con el...no temas nada....

-Yo...

-Por favor..se que contigo no tengo nada que hacer peor te debo esto...y nuestros hijos estarán mejor...

-Bien..Eric...

El jefe de Hyesung sonrió al hombre que iba a su lado -vestido de negro y con pinta de mafioso no le agradaba molestarlo.

-No te preocupes lindo...ha sido un honor contar contigo...

-Lo lamento se que lo dejo tirado...y usted me salvo...la vida...

-No soy un santo niño..solo vi  aun chico hermoso con una voz divina...estamos en paz...espero que seas muy feliz....

-Gracias....-Hyesung salio mas Eric se dio la vuelta y entro sorprendiendo al hombre.

-Quiero darle este presente...por ayudar ami familia...

-Dios mio...-en el maletín había mucho dinero y unos papeles.

-Se que tiene problemas para abrir un local en Jeju...yo lo arregle...y señor...si algún día necesita mi ayuda no dude en perdir mi ayuda.

-Yo..no hacia falta...

-Si..mi familia estaba en la miseria y usted les dio esperanza...gracias.

Hyesung lloraba de alegría por el gesto de Eric que al pasar a su lado tomo su mano y el lo siguió despidiendo se de su amigo que sonreía.

Jae y Junsu salían charlando de su colegio cuando vieron una limusina esperando fuera y a su padre aparado delante.-Junsu sin pensar corrió y lo abrazo -Eric lo beso y sonrió ante su cariñoso hijo.

-Papa....-¿Que haces aquí?...-Jae mas discreto le dio un beso en al mejilla

-Nos vamos a comprar una casa....

Pasaron la tarde mirando casas y no conseguían nada del gusto de todos-peor al atardecer llegaron aun barrio a las afueras la casas eran antiguas y hermosas.

La contruccion era típica coreana y pronto los tres la amaron -Eric rió al ver la cara de bobos de sus hijos que miraron el jardin y como todas las estancias daban al patio -corrían mirándolo todo .

-Papa...es chachipreciosa...

-¿Eso que es Junsu?...-Hyesung tomo su mano y sonreía.

-Perfecta...querido...-el tembló al ver esa sonrisa de paz en el .

-Bien es la favorita por lo que veo...-Niños elijan su habitación mientras hablo con el señor.

-Bien señor..debo decir es cara...es la mejor zona y las familias mas poderosas viven aquí...

-No me importa...mis hijos la quieren ...y entre nosotros...podría comprar vente casas como esta...

-Yo..si señor arreglare los papeles...

-Un momento al lado vi otra a la venta...

-Oh si es mas pequeña ..era la casa de los mayordomos pero se convirtió en dos propiedades pues unidas era costosa...mucho...

-La quiero para mi..deseo vivir cerca de ellos...-el hombre abrió sus ojos-era la propiedad mas grande y cara -casi se cae de la felicidad-este mes se llevaría una gran bonificación

-SI señor mañana serán suyas...

-Bien quiero amueblar la y que mi familia se venga rápido...

-Por supuesto...mañana a primer ahora ya podra..arreglare todo esta noche señor...

-Perfecto...

3 comentarios:

  1. Todo va muuy bien, lindo que Erick quiera resarcir el daño que hizo... peeero... sé que esto es solo la calma antes de la tormenta.

    Gracias por el capo!

    ResponderEliminar
  2. waaaa que lindo de eric oppa quiera remendar todo el.daño que sufrip sungie y sus hijos
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora si que inicia la nueva vida de Hye y sus hijos, espero que las cosas entre eric y Hye poco a poco se vayan dando, ya que ellos aun se aman y sus hijos los quieren a ambos.

    ResponderEliminar