FAN FIC YAOI KPOP

25 feb 2014

EL REGRESO 7


Jae sentado en la biblioteca repasaba con Junsu para su próximo examen ambos estaban muy felices y querian que sus padres estuvieran orgullosos.

-Hola...-los hermanos e quedaron en sock allí aparados Yunho y Yoochun.

-Hola...

-¿Desean algo?...

-Soy Yunho y el es Yoochun....

-Soy Jae y el es Junsu....

-Un placer...-Yunho miraba a Jae sonriendo..

-De cerca eras mas lindo Junsu...

-Yo..Yo gracias...

-¿Me preguntaba ..si querían almorzar con nosotros en el jardín...ya es la hora?...

-No se ...Junsu...

-Tengo hambre la verdad....

-Perfecto....

Los dos jóvenes fueron escoltados por esos chicos fuera y los miraban de lo mas curioso tanto que ambos se sonrojaron incómodos.

-¿Porque nos miras así...?..

-Porque son lindos y hermosos-se sentaron en el jardín y Yunho le dio una bandeja a Jae y Yoochun a Junsu.

-A mi me da que es por ustedes...-Junsu comió con placer

-Junsu...-¿Por que lo crees?...

-Me advirtieron...sobre ti...

-Ah si....-¿Que te dijeron?...

-Que eres un desvirgador y que dejas preñado con la voz....-Yoochuns se quedo descolocado ante la brutal sinceridad y Yunho estallo en risas-al ver la cara de espanto de Yoochun

-Jajaja..nunca nadie descoloco a Yoochun...dios...preñas con la voz...

-Mierda...Yunho...

-Bueno de ti no dicen mejores cosas....

-¿Como?...

-Me dijeron que te gusta conseguir a los mas guapos y después pasas...y que tienes un hijo oculto..

-Jajaja...madre toma esa Yunho...

-¿No nos tienes miedo?...

-Cierto no temen que los dejemos embarazados o que busquemos sexo...

-No..porque yo nunca me acostaría contigo...

-Ni yo...nos estucaron para ser inteligentes y no dejarnos llevar por el deseo...nuestra unma confió y lo dejaron solo y embarazado...nunca le daríamos ese disgusto...además..no son nuestro tipo...

-¿Que?...

-Yoochun eres guapo y sexy y ciertamente tu voz provoca ...pero no quiero nada superficial...lo siento.

-Si..los siento Yunho eres guapo...pero no me acostare contigo...paso...de perder el tiempo de ambos...

Los dos jóvenes mas deseados del colegio se quedaron impresionados ante esos niños -era la primera vez que los rechazaban y la sensacion era dolorosa.

Eric miraba un hermoso collar con una cruz y lo compro le quedaría muy bien a Hyesung -lo envolvió y salio rumbo a casa cuando le llamaron con urgencia sus hijos habían sufrido un intento de secuestro.

Leego enloquecido al instituto y cuando vio a sus hijos sentados en un banco rodeados de su seguridad sollozo de alivio-los dos jovene solo abrazaron y el respiro tranquilo

-Papa...esos hombres...

-Papi querían llevarnos...pero ellos nos salvaron papa...-el se giro para la seguridad y vio al jefe que se inclino.

-Señor era un grupo bien organizado pero cometió el fallo de intentar hacerlo aquí...no solo se enfrentaron a nosotros sino a la seguridad de los amigos de sus hijos...

-Si papa...Yunho y Yoochun nos ayudaron...los dos jóvenes lo miraron temerosos pues su mirada era oscura.

-Muchas gracias ...

-Señor son nuestros amigos y no hicimos nada...

-Podría ser cualquiera señor...

-De todas maneras gracias...niños suban al coche vamos a casa unma esta histérico...

-Si papa...Yunho...-Jae se puso de puntillas y le dio un beso a Yunho...-gracias....

-Yoochun estoy tan agradecido...-Junsu abrazo a Yoochun que acaricio su cara sonriendo

En la casa Hyesung abrazaba a sus hijos que al verlo llorar -se pusieron a gimotear aun con el miedo en el cuerpo -cuando se calmaron fueron con su abuela a comer algo...

-Mierda...no entiendo nada...

-Eric...

-El único seria mi padre y...-en es momento miro a Hyesung y bramo....

-Eric ..-¿que pasa?...

-Jo Jin Moo...

-No puede ser...

-Tu antiguo jefe me llamo y me advirtió sobre el..estaba como loco al ver que habías dejado tu trabajo...

-Dios mio no pensé parecía un caballero y como a todos le negué mi presencia..yo no estaba allí para ser el amante de nadie...

-Lo investigare amor..mientras tanto debemos tener cuidado sobre todo tu y los niños...

-Tengo miedo....

-No te preocupes amor...

Hyesung se dejo abrazar y Eric lo beso con dulzura y el se dejo-entre sus brazos sentía que podría con todo y tanto amor le estaba haciendo mella en su corazón

-Eric...

-Te amo...

-Dios mio...yo no aguanto mas....yo aun ..te amo...

-Amor...deja que te haga olvidar todo el dolor...deja que te haga feliz...

-Si ..Eric si....

En la oscuridad de una lujoso atico Jin Moo miraba  el paisaje de Seul y solo podia pensar en el-queria a ese hombre con cada fibra de su ser y debia ser suyo

-Señor...

-Lo quiero a el...cuando lo tenga lo lelvare lejos donde nadie nos encuentre....

-Si señor...

3 comentarios:

  1. Ya se deshicieron de un peligro, pero faltaba otro ¬¬

    Aaaaaaahh como odio a este tipo que no entiende lo que quiere decir NO!!!!

    Erick, agarralo y deshazte de él como lo hiciste con tu padre!!!

    Y el 2U me alegro mucho que les hayan dejado claras las cosas.

    ResponderEliminar
  2. hay maldito jin moo que no entiende que hyesung no lo quiere aaaaaahhhh
    y hochun que bien que cuidaron del jaesu para qie no le pasara nada
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Uhy que maldito ese Moon, ya que Eric de deciso de su padre, ahora tiene que solucionar esta otra amenaza, ya que el fue más lejo he intento secuestras a los gemelos.

    Me alegro de que Hye este permitiendo que Eric lo conquiste nuevamente, en verdad se merecen una oportunidad para vivir su amor.

    jejeje y la forma en que los gemelos rechazaron a Yunho y Yoochun fue epica, me gusto mucho ^o^

    ResponderEliminar