FAN FIC YAOI KPOP

14 feb 2014

AMOR SALVAJE 5

ADEVERTECIA LEMON

 Knagin rio y lo tomo por su trasero alzándolo para besarlo con todas las ganas que le tenia-el mas delgado sollozo de la impresión y abrió su boca dándole la bienvenida y jugando agresiva mente con su boca -mas Kangin acaricio con su dedo su entrada y el chilló asombrado.

Kangin lo miro perversa mente y lo lanzo a la cama  -Hechull estaba mas que excitada y Kangin toco la punta de su miembro -de una manera lujuriosa-el joven se quito la camiseta lentamente y Rella gemía des controlado tocándose.

-No te toques y abra las pierna lindo deja me ver todo ....

-Yo..ah!!!....-el obedecio y abrio sus piernas-Kangin gruño excitado

Kangin se quito los pantalones y la ropa interior y el abrió los ojos impresionado ante su tamaño-Kangin rió y la tomo con su manos masturbándose y subiendo a la cama.

-Te a va a doler lindo...tanto que mañana no caminaras porque te tengo unas ganas increíbles...

-Kangin..te amo...-el alto joven sonrió y lo beso

-Yo también mi lindo...me traes loco desde el primer día

Kangin rozo ambos miembros y Hechull gimió mas sintió como alzaba su caderas y lamia su miembro y ya no razono-Kangin lamia sin piedad es como si quisiera devorarlo-mientras Hehcull aferrado a su cabeza sollozaba del placer-la mezcla de vergüenza y placer era increíble -Kangin abrió mas su trasero y lamió esa entrada temblorosa.

-Que lindo...

-No...Dios...

Kangin  lo lamió enloqueciendo a Hehcull y Kangin lo torturo lamiendo su virgen entrada y su miembro mientras sus dedos entraban preparándolo-el mas alto lo enloquecia y con un grito se corrió en su boca quedando se aturdido y asombrado cuando sintió a Kangin rozar su miembro una y otra vez en su entrada en una danza que lo volvió a excitar-haciendo que moviera sus caderas buscado el miembro  de Kangin.

-Kangin amor ..yo...

-Te preparo mi amor...la tengo grande y tu eres tan delgado...

-Mi cuerpo arde por ti...amor...quiero mas...

Kanginlo giro colocando a cuatro aptas y metió la punta mas la volvía a sacar haciendo que Chull chillara quería mas de eso-pero al sentirlo abrirse paso grito de dolor -su cuerpo aprecia partirse en dos pero no quería que aparara-aquel dolor era terrible peor también ansiaba sentirlo en el

Chull gemía asombrado y dolía cuando la lengua de Kangin lamió su cuello y tomo su miembro masturbándolo para hacerle olvidar el dolor y pronto empezó a dejar de ser insoportable y cuando el joven salio para embestir el abrio sus ojos y grito era la sensacion mas rara y maravillosa

Pronto las embestidas se aceleraron y CHul imploraba que la metiera mas profundo -la cama chirriaba por las embestidas del joven mientras su pareja sollozaba pensado que moría.

Chull grito corriéndose en la mano de Kangin y sintió el aemen llenar su cuerpo y gimió totalmente fuera de si quedando casi desmallado.

En la neblina sintió un beso y una risita para ser alzado y llevado al baño donde Kangin lo lavo debidamente y acostarlo.

-Por hoy fue demasiado princesa...pero cuando te acostumbres ami..te lo haré toda la noche.

-Te amo...

-Y yo...-la pareja se durmió abrazada y saciada.

Hechull despertó y gimió mas sonrió aun sentía a Kangin en el -Dios era grande el muy bestia pero como lo gozo -miro alrededor y vio a Kangin en la terraza y se levanto  mas no podía ni caminar y gruño.

-Kangin ven...-el joven sonrió y camino alzándolo en su brazos y besándolo

-Hola amor..ya es casi hora de comer...que débil..eres

-Jo..no pensé que fueras...tan...me duele todo -Hechull se abrazo mimoso.

-Amor...debías  intuirlo de acorde ami tamaño...

-Tonto...

-Te hice de comer algo rico...

Kangin lo envolvió en una bata y lo sentó delicada mente en el sillón del jardín bajo la sombrilla y trajo varios platos que lo dejaron impresionados.

-Amor...

-Me gusta cocinar y mucho..siempre soné con tener mi propio restaurante....

-Oh es todo delicioso...

-No tanto como tu Rella..yo soy tan feliz...

-Kangin ahora si que no te dejare ir...un Dios en la cama...fuerte y que cocinas bien..ya no te dejare ir nunca...

-Muy bien porque yo no te dejaría..eres mio Kim Hechull...

-Si que lo soy....

Mas kangin temía la reacción de la familia del joven -podrían darle de lado y Chull estaba acostumbrado a una vida de lujos.

La pareja paso varios dias llenos de amor paseos y sin epnsar en nada que no fuera ellos dos y su amor pero debian regresar a Seul y hablar con los padres de Chull

3 comentarios:

  1. Toodo estuvo muuy hermoso entre esa pareja, peero... tengo el mismo miedo de Kangin.

    Espero que la familia de Heechul no lo rechace como paso con Yunho y Jae.

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. hay dios que lindos que ya por.fin ambos acepten sus sentiemientos jejeje
    pero hay si espero que.los padres de la chula no rechazen su amor u.u
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. O///O...

    U///U Creo que fuiste tan explicita que termine medio exitada..

    jejjej gracias, me gusto mucho el cap, espero que cuando regresal al mundo real las cosas no se pongan feas

    ResponderEliminar