FAN FIC YAOI KPOP

17 feb 2014

AMOR SALVAJE FINAL


10 AÑOS DESPUÉS

El lugar era mágico en la  inauguración de hermoso restaurante reunía a lo mejor de la sociedad de Seul-había políticos -actores -millonarios- cantantes-todos maravilla dos del restaurante en el lujoso edifico .

Las vistas eran impresionantes y la comida de una calidad increíble-en la entrada un hombre alto y muy guapo saludaba a todos en la entrada buscando a sus jefes con ansiedad.

-No los busques Chagmin..ese par estar por ahí perdidos...

-Por dios ni que fueran jovencitos...

-Tu sabes que son apasionados...

-Lo se Yunho se lo montaron en mi Boda..me dejaron en sock...hacerlo en mi limusina por dios...

Chagmin se había convertido en la mano derecha de Kangin  y hacia cinco años se caso con una joven de Sur America que vino a estudiar y jamas se marcho del país.

Kangin con su buen hacer había logrado una cadena de restaurantes muy famoso -tenia cerca de treinta en todo el pais-pero hoy inauguraba la joya de la corona.-se habia convertido en un chef famoso.

Hechull sigio  en su negocios con Yunho y le iba muy bien y lo mas importante tenían cuatro hijos que eran sus mayores tesoros.

-Chull..Dios amo estar dentro de ti....-Kangin gimió en el sofá de su oficina mientras su hermoso esposo sentado sobre el sonreía aun gimiendo de placer.

-Y yo...pero venga vamos.. cochino...solo quieres usar mi cuerpo...

-Pero si me obligaste a venir...y es tu culpa tienes el cuerpo delicioso....

-Sabes que me pone cachondo verte en traje ...

-Esta noche...quiero jugar...Chull....

-Kangin...

-Venga mis hermanos cuidan a los niños...-¿Traje el disfraz de enfermera?...-Chull rió coqueto

-Bueno yo te curare.....amor...

La pareja salio abrazado y riendo complices mientras sus amigos los miraron riendo-ese par no cambiaba -se amaban locamente y no perdían tiempo.

Para su sorpresa la madre de Kangin volvió a casarse con un famoso pintor y era muy feliz-Kangin admiraba al calmado hombre y sobre todo lo bueno que era con sus hermanos que lo querían bastante.

-Kangin hijo ven...

-Si mama...

-Mi esposo y yo nos retiramos...felicidades...

-Gracias por venir -HeoSang...

-Dsifruta tu fin de semana joven...y  no te preocupes ..cuidaremos bien de nuestros nietos...

-Iré a buscar amis hijos el domingo...

Kangin miro a su esposo charlar con un famoso cantante y actor y pensó que el era mucho mas guapo a sus teinta y cinco años seguía igual-no mentira -mas bello si era posible.

Chull camino hacia el y charlaron con todos-al final de la noche la pareja fue hacia la lujosa suite que habían tomado para disfrutar de su amor

Hechull y el fueron hacia el jacuzzi y entre besos y caricias se abrazaron disfrutando de la cálida noche y el rico olor de las flores de la terraza.

-Dios..Dies años amor....

-Si..-Kangin acaricio su medalla y Chull la de el mirándose

-Amor...yo...me has hecho tan feliz en estos años...

-¿Chull no lamentas lo de tu familia?...

-Para nada..ellos son los que se pierden a nuestros hijos y a nosotros....

-Yo tengo una sorpresa...

-¿Como?...

-La semana próxima es nuestro aniversario...

-Si amor...

-Veras..-Kangin tomo unas llaves y se las dio.

-¿Esto que es?...

-Las llaves de nuestra casa en Japon...

-Kangin...-Chull abrio sus hermosos ojos.

-Voy a abrir allí restaurantes -Yunho ya consiguió el trato... y se que amas Tokio...-¿Recuerdas la linda casa que alquilamos en las vaciones?...-Chull se tapo la boca llorando.

-Kangin...-Chull sollozo esa casa era hermosa y muy tipica-era como un oasis -el la amaba desde que empezaron a ir seis años antes a Japon.

-La compre...sera genial vivir allí un tiempo...los niños podrán mejorar su japones...y...-Chull se lanzo a sus brazos llorando y riendo.

-Dios mio..cuanto te amo...si...Japon allá voy...

-Te lo dije que te daría cosas hermosas...gracias por creer en mi...mi bello....

-Te amo mi vida te amo...

-Por muchos años mas...mi chula...

-Por una eternidad a tu lado Kangin...mi hermosa bestia....

FIN

4 comentarios:

  1. Tan bella la chula dejo a su familia x su amor es una lastima xq familia es familia pero no vale la pena que arruinen tu felicidad x egoísmo y todo x el sucio dinero menos mal que no era un vago si no un buen socio con Yunito mi amado Yunho y ahora su esposo surgió y es un buen chef y empresario con su cadena de restaurantes y una hermosa familia. Gracias linda me gusto este fic me gustan muchos estos grupos Shinee y Suju y aparte del Yunjae me gusta mucho el Sichul son mis dos parejas favoritas aunque no cambio el Yunjae x nada jajajaja gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo final me encanto que mal que su familia de plano no acepto su relacion pero bueno ellos ya tiene a su familia
    me encanto un buen este fic mone gracias y espero el sig
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Awwww que lindooo final!!!

    Y aunque hayan pasado 10 años de matrimonio esos dos no dejan de ser unos pervertidos, montandoselo en todo lugar que pueden xDD

    Que lastima que los padres de Heechul no aceptaran la relacion entre ellos dos, pero como dijo el mismo Heechul, ellos se lo pierden.

    Gracias por la historia linda!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello final ^.^

    Que bueno que las cosas entre ellos sigan tan bien aun después de 10 años...

    jejeje pobre de mi changmin que lo dejaron todo traumado con lo de su boda..

    ResponderEliminar