FAN FIC YAOI KPOP

6 feb 2014

MI AMOR ES SOLO TUYO 5


Key sonreía con la cara de Taemin ante lo que hacia Minho el joven lo trataba como si fuera una joya y se la pasaba comento lo hermoso que era y que lo amaba -se giro envidioso

El se sentó en el camarín cuando llego uno de los chicos de exo que lo saludo feliz y se sentó a su lado para charlar-Key se reia con ganas con el joven Kei mientras Onew los miraba serio.

Onew no entendía lo que sentía Key era su mejor amigo pero cada vez que tenían pareja su cuerpo entero ardia de furia pòrque no le gustaban nada las elecciones del joven y sin duda ese Kai era un niñato así que se acerco.

-Key hablemos...

-Oh líder...un placer...

-Si..vale mejor ve a ensañar ...-¿No crees Kai?...

-Onew!!..por dios....-el lo tomo de ela mano llevándoselo y mirando al joven de Exo muy mal cuando se acerco Jonghyun

-Hyum..a vuestro lider..-¿Le gusta Key?...

-Pues no lo pensaba pero parece que me perdí de algo

-Mejor me alejo porque me dio mio Onew....

-Jajaja!!!...tranquilo...

Key gruño y lo aparó pare mirarlos serio y enfadado-Onew lo miro y camino en círculos murmurando y despotricando cosas sin sentido  para Key.

-Joder basta ya..¿Que te pasa?...

-¿Vas a salir con ese niñato?...

-No te importa lider...

-Mierda siempre eliges fatal...

-Oh perdone usted....pero eso es cosa mía...y si quiero salir con todo Exo lo ahgo

-Mierda Key no me retes!!!....

-Onew si te preocupa que alguien sepa que soy gay yo...soy discreto y....

El no lo dejo terminar lo arrastro hacia el y lo beso apretándolo para que no huyera mas el joven abrió su boca y se abrazo dejándolo hacer

Onew gimió y lo empujo contra la pared besando y acariciando enloquecido y disfrutando de esa sensacion cuando se alejo y vio a Key sonrojado y con los labios hinchados rió con ganas...

-¿Te burlas de mi?...-El lo negó y tomo su mano.

-Lo siento..ahora se que te amo...todos estos años sintiéndome  pésimo y cabreado con tus ex...Dios

-¿Es una broma?...-Onwe negó y sollozo

-Yo..lo siento se que no tengo derecho y tu no sentirás nada pero yo...-Key le dio un golpe y otro para abrazarlo y llorar sorprendiéndolo

-Tonto estoy enamorado de ti desde hace años....

-Dios mio...

Taemin miro mal a Minho que le trajo un refresco-quería odiarlo pero era tan guapo que le hacia olvidar que no lo quería en su vida mirándolo con fastidio.

-Minho...

-Te amo...

-Ya!!..no me lo digas...así...

-Vale...-Minho se acerco y le susurro....-Te amo pequeño....

-Dios eres....terrible...

-Yo te amo...y debes volver ami aldo...no te das cuenta que somos perfectos juntos...

-Yo saldre con otros...

-No te dejare...y todo el que salga contigo le daré una paliza...en Sm nadie te tomara..ya lo deje claro...

-Pero que atrevimiento...

-Eres mio Taemin....

-Dios...

Chagmin camino feliz hacia la cafetería con las mejillas sonrojadas por el mensaje de su novio era un completo perverso.-pero la idea de irse de fin de semana a navegar en el Yate  de yoochun y hacer el amor por todo el barco no le disgustaba.

-Te ves idiota...

-Ya!!...Minho...respeta me...

-Desde que volviste con tu musculitos estas idiota...

-No es cierto niñato...

-Ttno sexo te tiene atontado...amigo

-Oh ..-¿Se nota tanto?...

-A ver si Junho hace años era un semental...dudo que haya cambiado recuerdas que siempre te quejabas de que el era muy fogoso...

-Si...es muy apasionado....mi amor...

-Esos gemelos son iguales..Yoochun también lo decía...pero el nos e quejaba...

-Claro...porque el es el seme....pero yo debo soportar el tamaño descomunal de....-Min gimió al darse cuenta de que hablaba en alto y Minho estallo en risas.

-Yo te mato niñato...

Taemin llegó a casa es anoche y oyo mucho movimiento cuando vio a Jonghyun salir muy guapo según el a ligar con sus amigos a alguna disco y detrás Key y Onew que iban a tener su primera cita para gusto de Taemin

El se sentó en la sala cuando oyó a Minho llamar al lider -Taemin lo vio salir con una minúscula toalla y gruño ante tanto músculo y piel dorada.

-Salio con Key...

-Vaya estamos solos......

4 comentarios:

  1. jajajaj ese minho se las trae y ahora solo con tae bueno eso va a ser fiesta pareja y xfin Onew que bueno que se decidio gracias x compartir linda me gusta este fic

    ResponderEliminar
  2. hay qur bien que key y onew hablaron por fin kyaaaaa
    y minho que bien que estes cuidando de tae para recuperar su amor
    y minie jajaja tontito.hablaste de.mas jajajaja
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Al fiinn Onew hizo algo y reclamo a Key como suyo!!!!

    Eso Minho... sigue asi, debes recuperar a tu niño y vas por muy buen camino xDD

    y Min... no te quejes que bien que disfrutas de estar con Junho pillin xDD

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  4. Wuaaaa de aquí en adelante como que todo va mucho mejor.

    Por fin Key tendra una cita con su amado lider. Changmin anda de planes para irse de joda todo el fin de semana. Y Minho más que dispuesto a recuperar a Tae ^.^

    ResponderEliminar