FAN FIC YAOI KPOP

15 feb 2014

AMOR SALVAJE 6


El regreso fue largo ambos tomaron el barco y después un coche pararon donde les apetecía para comer y hacer el amor-Hechull se había vuelto mas que fogoso a intimar con su amado Kangin y el lo complacia sin problemas.

Hechull entro en su casa y Kangin con el mirándolo serio y preocupado no quería que su amor sufriera por el pero ya no podía dejarlo ir-porque sin Chull el moriría.

-No te eches para a tras amor...-Chull lo miro preocupado y el sonrió besando su frente.

-¿Aun no sabes amor que ya no podre dejarte ir?....

-Kangin...amor....

-Chull si tus padres no nos aceptan...tu vida....podría ser muy dura ami lado...

-No lo creo amor mio...confía en mi soy fuerte....y no me importaría vivir contigo y tu familia...

-Chull...

-Vamos....

El padre de Hechull los vio entrar y miro a su hijo que se aparo delante de el -el hombre lo miro disgusto mas no estaba enfadado conocía a su volátil hijo.

-Hijo no debiste plantar a Han...

-Me pidió matrimonio...y no lo quiero papa...

-Yo...Hijo es un buen muchacho...

-Papa...no es por eso... te gustaba la idea de casarme con tanto dinero...

-Hechull por Dios...no estamos solos...

-Papa...yo y el estamos juntos...lo amo...

-¿Es una broma verdad?....

-Para nada papa....

-Eso es imposible me oyes!!!...solo es un pobre infeliz ....lleno de deudas que sabe pegar nada amas...

-Ya no tiene deudas padre...yo las pague...-el hombre miro mal a Kangin y este se sonrojo algo avergonzado.

-No te atrevas amirarlo con desprecio...tu has gastado mas dinero en putas durante toda tu vida y mi hermano es igual ambos estáis casados por interés pero eso no les impide traicionar a mi madre cuñada con cuanta zorra se les cruce...no vaya de perfecto señor...

-Hechull...-el hombre casi se desmalla...

-Padre...no me vengas de santo no te pega...por el mataría...espero que ni se te ocurra molestarlo o hacerle algo porque no soy como usted  y mi hermano creen...y se cosas que les harían perder dinero...

-Chull amor..no..para...es tu padre...

-Lo es...pero se como es...iría a por ti y tu familia...

-No...lo hare...pero no acepto esto...y tu madre tampoco...

-Lo se...pero igual me iré con el y nos casaremos...padre...le deseo una buena vida...

-Hechull ...-Kangin miro al hombre que los miraba con rabia

Hechull subió a su habitación y ordeno a Kangin coger maletas y cajas llevándose lo que mas le importaba y tras varias horas cargaron rumbo a una dirección que le dio su novio

Llegaron a una zona de hermosas casas en el rió Han y Kangin miro todo con asombro era hermosa y grande y completa menta amueblada

-Amor...

-Es mia no de mi padre....creo que es lo suficiente para nosotros y tu familia,...

-¿Como?...

-Veras nosotros podríamos vivir en esta parte de la casa y tu familia en la otra...me agradan mucho y es hora de que tu madre descanse...seria ideal para que cuide a nuestros hijos...

-¿Estas loco amor?...

-Veras no soy una cabecita hueca...no solo soy socio con Yunho...en el hotel..el es muy inteligente y somos socios en varios negocios que nos han hecho ricos...mi padre no tiene ni idea creía que solo iba de fiestas...y que solo era una cara bonita sin cabeza...

-Yo pense...que tu..no tenias ahora nada...

-Era pobre...por eso tengo claro que no vas tras mi dinero...amor mio

-Dios mio...

-Ahora señor..vamos a estrenar la cama...-Kangin rió al besarlo y dejarlo mareado lo alzo en sus brazos...

-Yo vi una perfecta alfombra roja en el salón...

-Pervertido...

Chull rió al ver a sus jóvenes cuñados corretear por el jardín tras un cachorro que había ido a comprar ese día -su suegra sonreía tomando te a su lado.

-Querido no hacia falta...

-Si..Kangin los ama y yo nunca tuve amor familiar...es un placer....-¿Le gusta su habitación?

-Claro que si..-¿Pero que haré?...

Chull le dejo claro que no haría nada pues tenían servicio que les atenderían a todos y la señora estaba algo preocupada.

-Cuidar de los niños y por primera vez hacer lo que le apetezca....-Kangin me dijo que el gustaba la pintura....

-Si...

-Pues ahora podra pintar suegra y claro estar ayudarme con mi boda...

Si querido....

Hechull llego con su suegra a la lujosa oficina del mejor organziador de bodas de Seul -se lo habían recomendado mucho y el lugar era hermoso y cálido .

-Señor Kim ...el dueño le espera...el lo atenderá personal mente.

-Buenos dias...-se quedaron sorprendidos ante el joven hermoso...-soy Kim Junsu...y le daré la boda de sus sueños...

-Oh un placer..ella es mi suegra...mi mejor amigo me recomendó su trabajo...

-Jajaja!!!..bueno es lógico que Yunho lo haga..-¿Conoces a Yoochun?...

-Por supuesto es el gemelo de Jae un hombre maravilloso...y buen amigo...

-Es mi esposo...

-Oh Dios...es verdad yo no fui a vuestra boda por culpa de mi operación ..cuanto lo sentí...

-Tu regalo fue hermoso...el mejor....-Hechull les habia regalado una perfecta luna de miel en una isla privada....

-Me alegro yo adoro a tu esposo....aun sigue en el hospital...

-Si...ya es jefe de pediatría...

-El no podía ser menos...era muy listo....

-Bien Hechull ...vamos a cumplir tus sueños....

-Si...y solo tenemos un mes....


3 comentarios:

  1. Ufff que lastima que los padres de Heechul no aprobaron esa relacion, ni modo ellos se lo pierden.

    Quien iba a decir que Heechul era toodo un hombre inteligente de negocios, hasta yo pensaba que era un niño lindo sin oficio, me tapo la boca.

    Al parecer ya todo esta yendo muy bien... peero... mejor no me alegro mucho.

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. hay que mal sus papas no acepten su relacion pero lo bueno ss que no le podran hacer nada a kang in jejejeje
    y.la chula quien viera que aparte de tener cara bonita fuera bueno tambien en los negocios jejejjee
    me gusto ell cap espero el sig
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que a pesar de que la familia de Hee les dio la espal, él tuvo los pantalones de enfrentarse a ellos para defender su amor con Kagin ^.^

    Me alegro mucho de que ahora todos vivan juntos.

    ResponderEliminar