FAN FIC YAOI KPOP

11 feb 2014

AMOR SALVAJE 2

Kangin miraba a Hechull comer con un grupo de amigos desde un puesto discreto para no molestarlo.

Hechull miro mal a su mejor amigo que no hacia sino mirar a Kangin.

-Dios es tan sexy....

-Leetuk basta....

-Es grandote amigo...-Sugmin rio escandaloso molestando a Hechull

-Tenéis novios basta,...me dais dolor de cabeza.

-¿No te gusta Rella?...-el miro  a Hong Ki que sonrió coqueto.

-No es mi tipo ..me van mas los lindos...

-Pues dejármelo a mi...-Leetuk lo miro con lascivia...

-Ya!!!..estaba enfadándose por momentos y miro mal a Kangin allí parado vestido de negro como una estatua le sacaba de quicio

El se levanto para pagar  e irse cuando salio del lugar charlando un grupo de hombres los molesto intentando ligar..

-Quita os estúpidos..feos...-Hechull los miro muy mal.

-Seras zorra...ya veras...-el joven se espanto nadie nunca le insulto .

El tipo no logro ni tocarlo porque salio volando sus amigos se acercaron gritando y Kangin puso detrás a Hechull y sus amigos -el joven rápidamente esquivo los golpes y con cada puñetazo los dejaba sin sentido ante la mirada de asombro de Hechull vio a los cinco tipos tirados en el suelo.

-Señor...¿Esta bien?....-el gimió temblando y Kangin lo abrazo preocupado.

-Yo..Yo...

-Tranquilo por favor vamos al coche....

La policía llego y Kangin les comento lo ocurrido mientras el y sus amigos esperaba en el coche llorando del disgusto cuando llegaron sus parejas.

Kangin rió ante la cara de los policías y no era para menos su horror pues el tal leetuk estaba con el hijo del alcalde Choi Siwon-el lindo Sugmin estaba con Kyu un famoso actor y cantante y El rubito con el heredero de la TV  Geun Suk.

-Ya esta todo señor...nos vamos a casa...calmese...

-Yo eso fue intenso...nunca pense que alguien me hiciera daño...

-No se preocupe...estoy para protegerle...-Hechull se sonrojo mas se sintio calmado

Hechull suspiro en la cama de su habitación rodando excitado recordando a Kangin luchar se veía tan fuerte y viril -gimió riendo como un estúpido.

-Ya!!..no seas tan gay...solo es la emoción..y que el es muy macho...nada mas..tontas hormonas..

Kangin sentado en  la terraza de su casa meditaba lo que sintio al tener ese delgado cuerpo pegado a el y suspiro-era tan bello y delicado lo podria romper

-Mierda solo son las hormonas....basta....


3 comentarios:

  1. Si aja... las hormonas... no sabia que al estarse enamorando ahora se le llamaba asi xD

    Creo que necesitan un empujoncito mas para que esos dos terminen de caer jeje.

    Graciaas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja uuuuy si hormonas hormonas jajajaja ni udtedes se las creen eeeehh jajajaja
    el amor eso es lo que es jajajaa espero el sig cap
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, ya entraron en la etapa de la negacion, hechandole la culpa a las hormonas.

    ResponderEliminar