FAN FIC YAOI KPOP

2 feb 2014

MI AMOR ES SOLO TUYO 3

Minho se separo de Temin y gruño-el mas joven se giro y vio su cara de espanto y se sintió un cualquiera y se mordió los labios -temblando se vistió y salio corriendo de allí llorando.

Esa semana el no acudió a los ensayos del grupo el joven a penas si comía y Onew empezaba a enfadarse y por primera vez el calmado líder se encaro con Minho...

-Es tu culpa...

-¿Como?...

-Esta claro que Tae tiene una depresión..y es por  tu inmadurez...

-Vete ala mierda el fue quien...!!!

-Basta!!!..me hartas....si se acostó con esa chica pero el estaba borracho tu en cambio abandonas su cama y corriste a la de Kyu que por cierto en el pasado siempre le negabas a tu novio que te gustara....y le reprochabas sus celos....parece como si siempre te hubiera gustado el de suju.

-Lider te estas pasando....

-Madura!!!...

-No eres quien....

-¿Por eso te lo cogiste?....no debiste tocas a Tae...si os vi pero me fui crei que....

El resto del grupo miro asombrado la pelea y Minho se sonrojo avergonzado y enfadado con todo-sabia que metió la pata y que su mundo se desmoronaba

-No se como llegue a esto mierda...

-Por hacer el idiota...debiste estar mas calmado y hacer las cosas bien...habla con Tae disculpa te....y si ya no puedes perdonarlo al menos no le sigas haciendo daño...

-No hace falta líder....-todos se giraron y vieron a Tae pálido ante ellos...yo ya no quiero nada de el ...y no dejare que joda mi carrera...tu y yo lo justo me oyes...nunca te acerques ami...en tu vida porque para mi estas muerto...

Taemin camino hacia el baño donde se baño para prepararse se miro al espejo y tomo la cadena donde un anillo colgaba-era su anillo de compromiso el que Minho el dio hacia tres años ya no tenia sentido se lo quito y lo guardo en una caja en el armario.

Horas despues Chagmin miraba a Minho completa mente borracho en la mesa del bar y gruño molesto lo cargo hasta su casa y lo acostó en el sofá de malas maneras gruñen do cuando vio a Yunho salir de su habitación vestido para salir.

-¿Donde vas?..

-Por ahí...

-Mas bien con Jae....no me engañas....

-Min yo...

-Joder líder..si quieres volver a esa relación no me lo escondas....

-Lo hice para no enfadarte..tu aun...pareces no perdonarles...

-Mierda...no es que los odie..solo que duele...mucho....yo ...todo se jodio en mi vida...

-Min...-¿Es por ellos o por tu ex?...

-A ese ni lo nombres..en cuanto nos separemos el me dio la espalda...

-Min...no digas eso..el te llamo durante mucho tiempo y tu lo ignoraste...y cuando supo lo de tu novia ...bueno...el desistio...

-Lo se joder lo se!!!....

-Me pregunto por ti...-Min abrio sus ojos...

-¿Que le dijiste?...

-Que  sigues con ella...-Min gimió y las lágrimas calle ron

-Yunho...coño...no debiste decirle nada...

-Min..no voy a mentir le..si te diré que el lucio dolido...creo que aun te ama....

-Yo no puedo.... Ji Min...me ayudo...se lo debo...

-Min..el amor no es compasión..si solo la quieres por piedad amigo rompe...le ahces daño a ella y a ti...

-Yunho...

-El no ha tenido pareja....

-Mentira...

-Junsu no me mentiría..su hermano esta soltero y jamas tuvo una relación en estos años...

Minho rió al irse Yunho y borracho hablo a su amigo que lucia desencajado y abatido se sentó y se puso delante de  su cara...

-No seas imbécil...y perdona lo...lo sigues amando...

-Mentira...no me amo nunca...

-Min..no hagas como yo...perdí a Tae por orgullo...mi pequeño ángel...me odia y duele tanto...porque lo amo con cada fibra de mi ser...

-Minho...-el joven se quedo dormido con lágrimas corriendo por sus mejillas y Min le tapo para ir a la ventana y ver la ciudad de noche

-Junho....

Esa mañana minho con gafas para ocultar sus ojos hinchnados fue donde estaba Kyu el joven sonrió al verlo y fue a besarlo mas el se alejo llevándolo a un lugar intimo.

-Minho...-¿Que pasa?...

-Kyu..yo no puedo tener nada ahora..no debí aceptarte...

-Pero...dijiste que te gustaba...

-Yo...mierda lo siento estaba lleno de celos...al final lo jodi todos..

-Deja que lo intente....yo te quiero...-Minho rió y lo beso dulcemente abrazándolo.

-¿Que sientes al besarme?...

-Paz...

-Eso no es lo que debemos sentir..sino que el mundo se mueve..pasión locura todo un carrusel de sentimientos que yo solo siento con Taemin y tu con sugmin...

-El me dejo...ahora sale con una chica...

-Kyu amigo...somos dos despechados...

-Yo..si...tienes razón....pero duele tanto...-Minho lo abrazo y dejo que llorara para besar su frente y mirarlo con cariño.

-Estaré contigo nos ayudaremos a seguir adelante sin ellos...

-Minho...amigo...gracias...

-De nada amigo mio...de nada....

PD:NIÑAS NO SE PREOCUPEN SI NO SUBO SEGUIDO NO ES PORQUE LO TENGA OLVIDADO SOLO QUE A VECES LLEGO CANSADA...DEL TRABAJO ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO Y TRABAJAMOS MUCHAS HORAS...BESITOS...

4 comentarios:

  1. Ayyy noooo toodo esta revuelto!!!!

    y Minho, es cierto, si, Tae te engaño pero (aunque suene increible en mi) lo hizo sin pensar y tu si lo hiciste sabiendolo, asi que... piensa quien hizo mas daño a quien.

    al parecer los unicos bien en su relacion es el YunJae y el YooSu porque los demas... estan hechos un lio.

    Gracias por el capo Moneiba y siento mucho si sone cansina al pedirte que no lo olvidaras, mianhee!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa a minho es que de vdd que tienes la culpa aaaaah
    haber como arreglas todo eeeehhh
    tae dios no se que decirte aaahh es todo un lioo la vdd
    y min mi vida tu tambien regresa con junho aaaaahh

    espero la conti unnie por cierto mone hermosa en el otro blog ya que se acabe el fic que estas publicando puedes volver a subir un hosu que estaba aqui que me encnto un buen creo se lama traicion y tambien un yoomin que estaba aqui no me acuerdo del nombre solo se recuerdo que yoochun lo dejan en el altar y luego en el trabajo conoce a min pero min dice las cosas sin pensarlo jejeje por fis por fis mone que me encantaron eso dos fics y los quiero volveer a leer :)

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que esten pasando x eso solo x su orgullo pero todavia tienen tiempo de remediar las cosas no lo hechen a perder otra vez gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  4. Hay Dios, en verdad que todo esto esta hecho un drama.

    Espero que las cosas se solucionen pronto, lo importante es que Minho acepto que aun ama a Taemin. Muy bien dicen. "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

    Changmin y Junho?? jejej esa si no me la esperaba. Creo que Min debe seguir el consejo y ejemplo de Minho y romper con esa relación sin sentido.

    Gracias por el cap ^,^

    ResponderEliminar