FAN FIC YAOI KPOP

21 feb 2014

EL REGRESO 4


Hyesung terminaba de colocar la ropa en su hermosa habitación había optado por dormir en futon adoraba que su casa fuera tan hermosa y le gustaba el aire tradicional.

Jae y Junsu gritaba por el patio felices mientras su padre los veía emocionado había llegado a casa con un hermoso labrador y no tenia precio la dicha que trajo a sus hijos.

-Niños deben educarlo y sacarlo a pasear...

-Si papa...es tan chupi chachi....-Eric rió abrazando a Junsu que se sentó sobre el.

-¿Pasa algo hijo?...

-No solo que me gusta abrazarte papa...-Eric gimió porque tenia claror que mataría a quien rozara a sus hijos...

-Y yo mi amor....-Jae llegó y el pero a su lado -se sentó y se apoyo en el hombre de Eric que suspiro relajado.

-Papa...tengo algo de miedo..en ese colegio..de ricos...

-Nada pasara...mis amores..porque si alguien les hace sufrir...se las vera conmigo...

-Bien papa...

-Eric..deja de  mimarlos o crearas dos mimosos quejicosas....

-Unma..no...

-Venga a recoger vuestra ropa...ahora...

-Jo..vale...ven Shinwha....-los padres rieron ante el nombre

-Un poco pedante el nombre elegido...según Jae significa Leyenda...

-Gracias siempre desearon un perro...

-Estoy aquí para cuidarlos...por cierto toma mi teléfono viviré al lado...

-Bien...

-¿Ya has decidido que hacer con tu vida?...

-Aún no..yo...-Eric tomo su mano.

-Relajate...descansa y ya decidirás mas adelante...y si no quieres no hagas nada...yo he abierto una cuenta para ti y los niños...

-Eric no hace falta para mi...

-Si...y no hay mas que decir....

Eric y Hyesung llegaron la instituto junto a los gemelos que miraban todo con asombro y maravilla dos por las instalaciones-sin esperar entraron en la oficina del director que se lanzo a hacerles la pelota.

-Señor es un placer...

-Gracias señor..yo quería que estudiaran donde yo...

-Por supuesto señor..

-Sabrá que estoy muy feliz...se que todos los años hacemos una donación..pero al estar mis niños aquí siento que debo apoyar mas al centro...

-Oh eso seria maravilloso...

-Por favor haga me saber que necesita el centro...sera un placer...así mis hijos tendrán mejores cosas...

-Por supuesto...

El director estaba eufórico y pronto arreglo todo y les llevo en una visita al centro que tenia de todo-Junsu se quedo mirando el estadio de fútbol y miro a su padre emocionado.

-Entrare en el equipo papa..-¿Vendras a verme?...

-Por supuesto...mi pequeño...

-Yo prefiero  el tenis...

-Bien tenemos muchas cosas que les harán felices...he visto el examen de sus hijos y es impresiona te señor Mun..salen a usted...

-Si son muy listos...

Esa noche los niños se durmieron cansados ante tanta emoción y Eric acepto un copa de vino de Hyesung que se sentó en la terraza en silencio.

-¿Fuiste feliz?...

-No..solo me hice poderoso...nada mas....

-¿Por que no regresaste nunca?...

-Porque te matarian...

-¿Y ahora no corremos peligro...?...

-No...yo me encargue de eso...mi padre ya no podrá hacerte daño nunca mas....se que debí haber regresado al menos a pedirte perdón pero pensé...debe odiarme igual se caso..y ...

-Bueno eso ya no es importante.....

Hyesung camino hacia el para irse cuando se tropezó y callo en su brazos-Eric se quedo atontado y sin pensar lo beso dulcemente-Hyesung gimió y abrió su boca dejando que su lenguas se encontraran-el besos se volvió mas fogoso y ansioso-ambos se abrazaron y saborearon con placer-hasta que el aire se acabo y se separaron asombrados.


-Yo Yo...buenas noches....-Eric estaba en sock y rió como loco pues taba mas que excitado y lo mas importante erecto.

Jo Jin Moo llego al club con una hermosa joya -quería a Hyesung a toda costa es hombre era tan bello y deseable que moría-por el.

-Buenas noches señor...

-Quiero hablar con el príncipe...

-El dejo el trabajo..ya no actuara mas...

-¿Como?...

-El se despidió hace unos días....

-¿Que mierda es esta?...necesito saber donde vive...

-No dejo nada señor...lo lamento...

.-Mierda....

El hombre miro su cara y se tenso estaba enloquecido y temió que hiciera algún daño tenia que llamar al señor Min para ponerlo en aviso.

Eric sonreía mirando por la ventana la casa grande cuando sonó su móvil y lo tomo curioso nadie solía llamarlo a esas horas.

-Señor lamento molestar...

-¿Paso algo?...

-Vera un cliente que tenemos..me preocupa..el quería a Hyesung a toda costa...a pesar de que el se negó siempre..yo no soy un proxeneta..esto es un club serio...

-Lo se..nos se preocupe cuidare de mi familia...-¿Sabe el nombre...?...

-Jo Jin Moo señor...

-Bien...

4 comentarios:

  1. este fic cada vez esta mas intenso linda me gusta ya quiero saber que pasara cuando comiencen las clases de esos dos jajajaj gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa ese jo jun monaaaaahhh espero que eric lo deje en su lugar aaaaahhh
    jejeje el jaesu mas contentos por lo que su papa les da jejeje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Ya empezo a moverse ese tipo, espero que Erick lo detenga antes de que le haga algo a Hyesung.

    Por otro lado, el JaeSu felices de la vida con su nueva vida y nueva escuela, haber que aventuras les espera.

    Gracias por el capo!

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaa!!!! Hasta que se le paro ^///^

    jjejje mentiras, se nota que aun entre esos dos hay fuego ^.^
    No puedo creer que el antagonista de esta historia sea el amor platonico de mi mamá, jejej aunque yhe de confesar que quedo medio traumada cuando le descargue Freezen flower O//O

    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar