FAN FIC YAOI KPOP

9 feb 2014

AMOR SALVAJE PROLOGO


Kangin es un joven robusto serio y con una familia que mantener tras la muerte de su padre -debía proteger a su madre y hermanos pequeños

Siempre trabajo muy duro y ahora tras salir del ejercito se encontró con muchas deudas de su padre y el trabajó de guardaspladas le vendría genial pues pagaban bien

Hechull era el heredero caprichoso de una gran familia -no tenia que trabajar pues su fortuna era inmensa y era adorado por su apdre y hermano mayor que lo consentían mas no le aguantaban sus guardaspladas y por eso les pagaban tan bien pero ni eso les hacia irse en cuanto lo conocían.

Kangin entro en la lujosa casa y le hicieron pasar ante el un joven alto y bien vestido junto a un hombre mayor sentado mirándolo.

-Joven veo que estuvo en los cuerpos especiales...

-SI señor...

-Bien debe cuidar de mi hijo pequeño..el es un poco difícil...

-Ya...

-Papa!!!...

Hechull miro al joven alto y fuerte con ara de asco y para sorpresa de su padre y hermano el joven se rió de Hechull que gruño molesto.

-¿Que miras bestia?...

-A la bella....

4 comentarios:

  1. jajajaajaj ya me imagino los arranque de histeria de la chula aguantando a Kangin mientras este lo protege gracias linda creo que me reire bastante creo gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaa muero por leer el sig cap aaaaahhh se ve super bueno el fic
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Andaaaale Heechul, ya te encontraste con la horma de tu zapato xDD

    Me va a encantar leer lo que esos dos harán.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. O.o'???

    jejej la verdad esta es otra pareja que nunca se me paso por la menta. La historia se ve que será muy interesante, Kagin tratando de controlar al caprichoso Heechul ^,^

    ResponderEliminar