FAN FIC YAOI KPOP

2 ene 2014

EL PRINCIPE DE HIELO 5


Hae se bañaba aterrorizado limpiando todo rastro de la noche anterior no debió haber bebido de esa manera pero estaba tan feliz y ese bestia lo violo

Salio del baño y vio a Yessung mirarlo desde la cama sonriendo mas el se giro y se vistió rápidamente peor el hombre lo abrazo .

-Hae...

-Mierda ..no debiste..anoche bebí y tu...mierda!!!...

-Hae no te hagas la víctima me deseabas..el alcohol solo dejo que saliera tu verdadero yo....

-Joder...joder porque todos los hombres que se acercan a mi solo quieren follarme ..soy tan poca cosa...

-Hae...yo...-el joven se sentó en la cama llorando .

-No quería esto...es lo que me dio mi novio...el me tomo solo para desvirgar me pero se fue con mi madre....aun recuerdo sus palabras ..yo solo fui sexo...nunca fui incapaz de llenarlo como hombre....

-Hae...mierda...

-¿Dime vas en serio?...-Yessung se giro y apretó sus manos...

-No...puedo yo...ya ame una vez no quiero nada serio...peor me siento muy atraído por ti podríamos ser amigos intimos...

-Bien ten un poco de decencia y deja me en paz...entonces...

Hae salio de allí y tembló de dolor porque a el si le gustaba Yessung y otra vez era dado de lado por el hombre del que se enamoraba.

-Vaya Hae menuda mierda de tío que eres.....

2 MESES MAS TARDE....

Siwon estaba en el hospital mirando serio a su hermano que estaba mas delgado ya estaba cansado de ver su estado y lo obligo a ir al medico y ahora esperaban los resultados.

-Siwi...

-Ni una palabra

-Bien joven..no hay nada malo...

-Lo sabia pero mi hermano...

-Esta en estado joven de dos meses....

-Yo eso no puede ser no...-Hae tapo su boca y lloro mientras Siwon lo abrazaba.

Ya en casa Siwon lo abrazo mientras su hermano gemía temeroso y asustado -Siwon le tomo de la cara y beso su frente .

-Estoy aquí me oyes..no estarás solo ahora dime ..-¿Quien es el padre?...

-Solo fue un polvo el...

-Entiendo pero debe...

-No..este bebe es mio me oyes y espero que seas discreto...

-Chull ....

-Solo di le que no se lo diga a nadie...

-Esta bien hermano...se hará como deseas.

Hae estaba muy nervioso mirando a sus jefes que serios no entendía porque el joven les había pedido una reunión urgente.

-Yo..no se como decirlo...

-Hae..habla por favor...

-Yunho estoy ene estado...

-Oh genial...

-Felicidades..no sabia que tuvieras novio...

-Seré padre soltero el ...no...

-Vaya...-Yunho se puso en pie y se sentó a su lado..-Bien estamos contigo ..nuestra empresa tiene un plan de ayuda a madres y padres...

-Chicos...yo tendré que dejar unos meses el trabajó...

-Como si es todo...puedes trabajar desde casa y cuando nazca tenemos una guardería...

-Gracias..yo...estoy tan agradecido...

-Eres nuestro mejor publicista...no te vamos a dejar ir...-Yunho lo abrazo y Yoochun tomo su mano.

-Si necesitas algo ..te ayudaremos...

-Mi hermano me apoya iré a vivir con el durante el embarazo...

-Bien,...pues ya sabes a cuidarse....

Yessung  estaba que se lo llevaba el diablo tras el rechazo de Hae-es joven fue como miel en sus brazos tan bello y fogoso-todo fue increíble-Nunca sintió tanto placer en su vida aun gemía al recordarlo gritar y pedir mas...

-Mierda...te deseo tanto...

Se levanto y miro por la gran ventana del edifico admirando el paisaje urbano de Seul y apoyo al frente en el frió cristal gruñendo de frustracion




3 comentarios:

  1. aaaaaahhh por que yeye eres un babo por no aceptar a hae aaaahhj ahora ya perdiste no solo a hae sino tambien a tu hijo aaaahhh
    mi hae hay lo bueno que tienes a unps jefes y a un hermano que te apoyan
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Sabia, sabia que algo asi iba a pasar cuando lei ayer como Yesung le hablo a la tipa que corto.

    Ufff... opino lo mismo que Kan JeMi... Por tonto, Yesung perdió a un gran hombre y está por perder lo mas hermoso... un hijo.

    Que bueno que Hae no esta solo y tiene la ayuda de sus jefes y su hermano, solo espero que Heechul no meta la pata y se le suelte la lengua.

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hayy Dios en definitiva las cosas no pueden ser miel sobre ojuelas, tenia que venir Yesung de complicado y embarrarla con Hae, que anda medio traumano con lo de su ex. Ahora como le hará cuando se entere de que lo dejo embarazado a la primera, tiene más punteria que un francotirador ^///^

    jejejj aunque quiero ver la cara de Siwon cuando se entere que el bebe que espera Hae es de su suegro!!!!!!

    ResponderEliminar