FAN FIC YAOI KPOP

29 ene 2014

MI AMOR ES SOLO TUYO PROLOGO

 Minho miro su reflejo en el espejo de la sala de ensayo y vio a su novio desde hacia años llorando mirarlo suplicante aferrado a su chaqueta.

-Perdona me por favor...

-¿Como Tae?....

-Yo bebí..salí con los chicos y ella...yo...

-Follaste con ella mierda...lo hiciste...y ahora...-Minho lloraba destrozado lo empujo saliendo.

-Minho amor por favor...

-Yo y tu ya no somos nada...me oyes nada....

-Perdona me te juro que no quería...fue un terrible error...

-Yo no puedo con eso...lo sabia vi tus miradas en ese programa...ella te gusta..lo se

-No..Yo...Taemin negaba mas Minho rió triste.

-Siempre lo supe..tu no eres gay...nunca debí...mierda

El salio del estudió y los otros tres chicos del grupo fuera lo miraron asustados al verlo irse llorando -eso podria acabar con Shinee...

PD:BUENO SERA UN FIC DE SHINEE...YA LES ADELANTO APARECERÁN PAREJAS SORPRESAS...CHAITO LINDAS

3 comentarios:

  1. Kyyyaaaaa Moneibaaa graciaaas!!!

    Gracias por poner esta pareja, me fascina, me encanta!!! Para mi es el YunJae del Shinee!!

    Y para empezar... problemas... tsk pobre de Minho, haber que pasa.

    Graciaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhhh tae que le hiciste a mi ranita eeehh por que lo engñaste aaaahhh ven conmigo ranita yo te cuido jejeje ^_^
    espero la conti ^_^
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaa!!!!!!!!!!!!!! un 2Min!!!!!!

    omo, omo, pero no puedo creer que Taemin le haya montado el cuerno a Minho....
    umm vamos a ver a donde llegan las cosas....

    Bueno ahora si me voy a dormir ^//^

    ResponderEliminar