FAN FIC YAOI KPOP

28 ene 2014

MI JEFE FINAL


Young Sang lloraba cuando llegó su novio que lo abrazo con fuerza-el se aferro a sus hombros desconsolado y dolido.

-El me miro tan feo...tengo miedo.

-Yo te protegeré..no temas...confía en mi...

-Yo...-el joven se desmayo en su brazos.

Hyun Jong miraba a su novio descansado en la cama del hospital y suspiró asustado al verlo sin sentido esperaba los resultados del medico peor el sabia que era por los nervios y el sock de la amaneza y maldijo.

-Amor....-¿Que paso?...-el tomo su mano besándolo

-Te desmayaste mi vida...

-Señor Kim lamento la espera....

-Doctor...Lee...un placer verlo señor...

-Bueno...le dar ele alta a tu prometido y les felicito...

-¿Felicitar...?...

-Si ..el esta en estado....felicidades.

Young Saeng sonreía feliz con su mano en la barriga mirando todo con una luz diferente y Hyun Jong a su lado reía dichoso.

-Dios...un bebe...y sera como tu..

-No quiero que tenga  tus lindas mejillas...

-Ya...yo las odio...

-A mi me gusta...te amo....

La pareja abrazados en la cama de su habitación reía y soñaba con ese bebe y su próxima boda ignorando la negra amenaza que planeaba sobre ellos.

Young Saeng miraba el maravilloso lugar de su boda en la Isla de Jeju -su organizador se haría cargo de todo-el solo queria algo intimo y en la playa-con invitados selectos que el y su prometido apreciaran.

Caundo salio de la reunión escoltado camino hacia el coche y miro una tienda de bebes y miro el escaparate soñador admirando las cunas y entro como en una nube.

Hyun Jong estaba en una reunión y vio un mensaje de su novio -se disculpo y miro la foto -sonriendo -su amor estaba al lado de una cuna hermosa era una imagen perfecta.

-Lo siento es que estoy en medio de mi boda...

-Si..tu novio es hermoso señor...eres afortunado.

-Y tanto jefe..les deseamos lo mejor...

-Si ..encima asi atas a nuestro mejor diseñador.

-Vale...peor ambos los esperamos en la boda...fletare un avión privado así que deben confirmar con quien vienen

Todos rieron felices -su joven jefe era duro y exigía mucho pero no era mala persona y los respetaba y el ambiente de trabajo era genial la joven junta estaba encantada.

HyunJong miro cuando llegó a su oficina a un hombre que llevaba sus asuntos de seguridad era un ex militar que tenia muchas conecciones e investigaba la amenaza.

-Bien...

-Señor...

La casa estaba a oscuras cuando el joven entro y subió rumbo al segundo piso para dejar las bolsas de las compras-una sombra cruzo detras y el se quedo paralizado -sabia que estaba detrás de el y estaba solo se dispuso a gritar cuando taparon su boca.

-Por fin solo amor...ahora eres mio...

-No...pro favor...

-Basta...no grites y sigue me...esta noche te haré mio...como siempre quise ...

-Lo dudo imbécil...-el hombre se quedo sorprendido cuando de pronto recibió una descarga de su víctima y cayó al suelo.

EL joven encendió la luz y el asombrado vio que no era su víctima y por la puerta entraron varios hombres junto a Hyun Jong que lo levantaron.

-Era una trampa...hijo de puta el es mio ...solo mio!!!...

Hyung Jong suspiro mirando al hombre para su sorpresa era el marido de la secretaria de su novio nunca pensó eso mas su hombre lo descubrió siguendolos.

-Señor...

-Llevalo ante la policía..espero que tu amigo cumpla y el no vea la luz jamas...

-Pues claro después de todo un millon de dolares...es suficiente para eso...

Young Sang no entendia nada su novio le hizo ir a un hotel y cuando entro corrio a sus brazos muy curioso y el le conto todo con asombro.

-Dios..no puede ser..el ama a su mujer...pobre...

-No creas ..por lo visto el es un pervertido que tiene varios amantes...hombres...

-Que terrible...para mi secretaria...

-Si..ya hable con ella...me dijo que se ira con su familia...

-Lo entiendo...

-Ahora ya no mas...

-Si por fin...

 2 AÑOS MAS TARDE

El pequeño Jaejoong miraba maravillado una mariposa posarse en la flor e intento atraparla fallando -y pronto el llanto que hizo que su padre consentidor lo alzara.

-Amor..lo malcrías...-Young Saeng miro mal a su marido

-Amor mi Jae es sensible..y tan lindo...-el beso a su hijo que lo beso feliz

-Papa!!!....-Hyung Jong miro a Yoochun el gemelo de Jae en brazos de su esposo.

-Si bebe..ven con papa ..vamos a la piscina.

AMbos bebes chillaron y Young Sang rió para ir a la cocina y prepara el almuerzo mirando por la ventana a su familia sonriendo pensó que aquello era el paraíso -salio y coloco la mesa llamándolos

-Amor ven a comer....-Su familia llego y el hermoso joven fue besado por sus amores cuando su esposo sento a los niños en sus troneras el lo abrazo mirándolo.

-Te amo...mi vida...

-Y yo jefe y yo

FIN

PD:BIEN Y SE TERMINO GRACIAS POR LEER NIÑAS EL PROXIMO SERA UN FIC DE SHINEE  CON INVITADOS SORRPESA..JAJAJAJAJ

4 comentarios:

  1. Que bueno que no dije de quien sospechaba si no, habria fallado tremendamente.

    Viejo deparavado, que bueno que recibio su castigo. ¬¬

    Wuuuaa el JaeChun bebes!!!! muero de ternura!!

    Que lindo final, gracias Moneiba!!

    P.D. espero que ya estes mejor de salud ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa que bien.que atraparan al maldito que queria dañar a cachetitos ^_^ y el jaechun aaaaahh tan monos ellos jejeje
    gracias mone por el fic me encanto un bue y espro el sig ^_^
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los gemelos jajajaj Jaechun me gusto mucho este fic gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  4. waaa en verdad no me espeaba que el acosador fuera el marido de la secretaria, jejejejejejejejje en verdad que la suoiste hacer hasta el final.

    Gracias por la historia, en verdad que me la goce.

    Besitos. Mañana seguire leyendo y comentando, haspiro ponerme al día para seguir con el otro blog ^.^

    Espero que el tiempo me de antes de salir a campo nuevamente,

    Te me cuidas mi Mone, Besitos ^,^

    ResponderEliminar