FAN FIC YAOI KPOP

27 jun 2014

MI MUNDO... TU 1


10 AÑOS DESPUES

Siwon entro en su hogar y miro todo apagado y suspiro agotado su vida era el trabajo y nada mas -camino hacia la cocina y tomo un vaso de agua mirando la vacía nevera-sonrió triste era una hermosa cocina pero nunca era utilizada como decía Hae no era cool cocinar.

-Debería vender esta casa..es muy grande para mi...

En esos años Siwon era un hombre de éxito con treinta años estaba en lo mas alto pero su vida personal era una mierda absoluta -su padre se había casado por tercera vez y ahora con una joven occidental menor que el y su esposo su amado Hae lo había dejado por otro a los cuatro años de casados .

Su esposo resulto ser un fiasco y en cuanto se casaron cambio dejo de ser dulce para convertirse en un superficial que solo amaba el dinero y las fiestas y cuando Siwon se puso pesado con los niños lo dejo por su amante un amigo de ambos mucho mas rico que el.. -rió con cinismo cuando sonó el contestador.

-Siwon hijo me olvide decirte...llego una caja de Junsu  .,,tu madre al mudarse se la llevo  por equivocacion así que me la dio ....la deje en tu habitación.

El subió a su cuarto y vio la caja y suspiro-Junsu su lindo hermano que de pronto se marcho dejándolo solo -nunca entendió porque se fue y se sintió muy traicionado -abrió al caja y vio fotos y sonrió mirándolo cuando vio un diario y lo abrió riendo.

-Seguro solo dice puras tonterías de niño...era muy inocente

LUNES 14

Hoy Siwon estaba hermoso...es tan perfecto y maravilloso lo amo....-Siwon gimió y se sentó para leer mas

MIÉRCOLES 30

-Hae no me gusta..su mirad ano es limpia pero Siwon no se da cuenta...es idiota solo ve lo guapo que es...si yo fuera lindo...el...lo odio...porque no ama a Siwon...

SABADO 22

Quiero morirme se va a casar con el...no puedo sufrir mas...este amor tan grande que siento por Siwon duele mucho...

Siwon estaba llorando su precioso Junsu lo amaba si el se hubiera dado cuenta antes de su gran error el supo ver al verdadero Hae.-leyó los últimos días.

DOMINGO 2

Hoy se caso se veía tan feliz no recuerda nada de mi..de la noche que pasemos juntos..se que estaba borracho ..al menos fui suyo una sola vez ..fue hermoso...a pesar de estar ebrio fue tan dulce...y ahora me llevare conmigo algo de mi amado Siwon a nuestro hijo.

Siwon dejo caer el diario y bramo de furia --¿como pudo llevarse a su bebe?-debía encontrarlo a el y a su hijo Junsu fue egoísta.

-Mierda te voy a encontrar.

Junsu se reía de su pequeño con nueve años Yunho era fuerte y terriblemente testarudo y ahora mismo miraba  su unma beligerante.

-Amor..comete las verduras...

-Dios unma mas verduras y me convertiré en cabra...

-Yunho amor..come...

-Jo...es abuso de poder...

-Te amo...

-Unma no es justo eres lindo y yo...te aprovechas que te amo...

Junsu sonrió su hijo era su vida alto y hermoso era como su padre y eso le hacia muy feliz le había dedicado su vida entera.-Vio como se comía todo y se acerco dándole un beso y saco de la nevera una rica poción de tarta lo que hizo chillar a su hijo-no eran muy ricos así que era un lujo para ellos.

-Unma....

-Te quiero mi niño...

-Unma..eres el mejor...

Junsu trababa vendiendo fruta y verduras en le mercado y le gustaba mucho se ganaba dignamente la vida y podía mantener a su hijo y ahorrar para sus estudios .

Pero esa mañana todo cambiaría cuando llegó a su puesto y saludo a su jefe y coloco todo se oyó un murmullo en todo el mercado y se asomo curioso y allí parado como un dios vengador esta Siwon


5 comentarios:

  1. Que quería Siwon que hiciera Junsu, si el se caso y lo ignoró. Diez años y no intento encontrarlo entonces no lo queria mucho. Ahora que se aguante y mire a ver como poco a poco recupera a su familia. Me encanto la relación de Su y Yunho, genial. Espero con ansias la continuación.

    ResponderEliminar
  2. Dios tiene un hijo oh dios mio TIENEN UN HIJO!!!! Waaaa y ahora que pasara que hara siwon y que hara susu al verlo de nuevo waaaa muero espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. anda pues con el señor Siwon, como demonios osa enojarse porque Junsu se llevó a su hijo!!!!!

    Que queria? que le rogara... va listo el nene!!!

    Diooss, muero de ansias por leer la reaccion de Junsu al verlo!!!

    y wuuaaa se me hizo super tierno leer que Yunho es hijo de Junsu

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTA DE MUERTE ESTA HISTORIA JIJIJIJI QUE PASARA ESTOY MUY ANSIOSA SEGUIR LEYENDO HASTA EL FINAL GRACIIIIIASSSSSS POR COMPARTIR TU HISTORIA CON TU FANS Nº 1 BESOS BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. Ohhh oh,, no me da buena espina la adtitup con la que llego Siwon, creo que le hara la vida de cuadrito a mi Junsu...

    Al final Siwon fue el que no supo escoger,,, epero que no sea muy malo con Junsu

    ResponderEliminar