FAN FIC YAOI KPOP

7 jun 2014

MIRAME AMOR 6


Siwon estaba bailando y su manger estaba sombrado tanto como su CEO sus avances eran notorios y encima se veía mas feliz lo que le daba mayor belleza.

-Sin duda...esta contento...

-Si recupero esa chispa de sus comienzos...

Jae estaba mandado mensajes y se veía a punto de llorar y Siwon se sentó a su lado -él bello joven lo miro decaído.

-Yunho solo quería un polvo

-Por dios...

-Lleva una semana sin llamarme...

-Pues ve a verlo...

-No quiero...esta claro que se burlo...Siwon yo no soy un promiscuo se que mi imagen es otra pero sabes que me cuesta entregarme...yo nunca antes...tuve sexo...yo sufri mucho ...

-Jae...

-Lo se...con veintitrés y virgen...pero es que no conocí a quien deseara...a ese extremo...como para confiar... y mira ahora el ...-Jae sollozo y Siwon lo abrazo enfadado con ese Yunho.

-Lo siento yo llorando y no te pregunte por ti y Hechull.

-Somos novios...

.-Que!!!...

RECUERDOS

Siwon lo llevo  auna casa cerca de un hermoso bosque y pegad ala rió -Hechull se quedo maravillado ante el lugar.

-Siwon

-Hechull..yo..esta casa la compre hace días...por ti...

-¿Como?...

-Pues estoy loca y perdida mente enamorado y deseo tener un hogar a tu lado..se que no me crees...peor joder...es la verdad...siempre me levanto y acuesto pensado en ti...temiendo que alguien te robe de mi...amo cada defecto y virtud que tienes...ver la cantidad de expreciones que posees me hace reír estúpidamente y encima no solo eres hermoso por fuera sino que tienes un gran corazón....por favor querido...da me una oportunidad.

FINAL RECUERDOS.

-Vaya eso fue hermoso...felicidades Siwon...

-Le hará morir de amor por mi...y después me casare con el...

-Bien por ti...

Hechull sonreía como estúpido mirando su lindo anillo-que Siwon puso en su dedo y suspiro-el ya estaba loco por el pero quería ser enamorado por su guapo Simba.

-Chull..no iré a casa...voy a ver amis suegros y pasaremos la noche allí en Busan.

-Bien dale recuerdos a los padres de Sugmin...

-Por supuesto...

-Oh espera...-Chull le dio dinero....-compra les algo es bueno...

-No lo pensé gracias...le llevare vino a su padre le encanta y dulces de la pastelería favorita de su madre

-Pasalo bien...

-Y tu...

Siwon fue a ver a Hechull cuando vio a Yunho riendo con unas jovencitas que lo tenían abrazado y sin pensar se acerco mas que cabreado...

-Tu y yo tenemos que hablar ..ahora...-Yunho se puso serio y no se movió.

-No creo

-Me da igual gritar aquí en medio que seduces a jovencitos  para tirarlos como basura...señoritas mejor marchense...porque me estan dando ganas de partirte la cara...

-Siwon...-Hechull miro asombrado a su novio y amigo...vengan...

En el aula vacía Siwon miraba a Yunho con odio y Hechull se mostró preocupado y tomo la mano de Yunho sin querer creer.

-¿Pensé que te gustaba...?

-Y me gusta y mucho...pero mierda su manager me dijo que yo era un don nadie...que le perjudicaria...

-Hijo de puta....-Swion pateo el suelo.

-Yo..Yo...lo siento...no quiero que su carrera salga perjudicada por mi...

-Habla con Jae no para de llorar...Yunho tu fustes u primer novio...el puede parecer frívolo pero ha tenido una vida horrible...de palizas y abusos...que se entregara a ti es un milagro..y ya me haré cargo de ese manager...a nuestro ceo no le importa si tenemos novia o nos casamos...

-Dios...

-Ve a buscarlo idiota...

-Gracias...

Siwon miro a su novio y lo beso con amor -Chull se abrazo a el y le susurro que podrían ir a cenar a su casa y que estarían solos.-el alto joven se sonrojo y tembló muy emocionado
.

2 comentarios:

  1. awww pobrecito Jae, creyendo que Yunho solo lo queria para un acoston, espero que Yunho logre aclararle las cosas y puedan ser felices juntos y a ese manager que lo despidan dandole una patada en el trasero por imbecil ¬¬

    Siwon, al fiiiiiiiiiiin te dieron tu oportunidad, asi que no la desaproveches eh.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito mi Jae, maldito manager desgraciado ¬.¬
    Que bueno que Siwon aclaro las cosas con Yunho....

    jojojo el SiChul tiene la casa sola para elllos >///<

    ResponderEliminar