FAN FIC YAOI KPOP

13 jun 2014

MIRAME AMOR 9

Siwon reía feliz tirado en la cama desnudo con Hechull desnudo sobre el-Siwon beso su mano y suspiro mas que feliz-se veía entrar la luz del atardecer.

-Hemos estado haciendo el amor todo el día...

-Si..no puedo ni moverme...amor...

-Hechull...nunca fui tan feliz amor mio...ha sido mágico ...y tan fogoso...lo sabia...tu eres lo mejor que me ha pasado...

-Y eso que empezamos fatal....

-Si..lo siento ..

-Calla...sabes cuanta felicidad has traído a mi vida tonto...

-Si es la mitad que la mía es mucha...

-Siwon tengo hambre....

-Voy ..a pedir algo...amor...espera...en la cama...

Siwon bajo solo con sus pantalones peor las luces estaban apagadas cuando vio una nota en la cocina su cuñado le decía que pasaría el fin de semana en casa de su novio y que volveria el domingo a ultima hora.

-Gracias Dong..pero imagino que estarás como yo....

Una media hora mas tarde la pareja recibió en casa comida japonesa la favorita de Hechull que comió con hambre la pareja estaba en el salón sentados en la alfombra y apenas vestidos para placer de Siwon.

-Rella..yo..quiero que vivamos juntos...

-Pero Siwon ..tu res un famoso no se amor...

-Ya le dije ami presidente..el cree que es lo mejor y así saber si podríamos ser una pareja estable...

-Si eso es verdad..

-Por cierto tengo un drama...me lo dijeron ayer y es con Jae...

-Oh amor.,.eso es genial...

-Jae sera mi rival en el drama...

-Me gusta es es muy cool...

-Oye soy tu novio...

-Tu también eres genial amor...

-Jae me dijo que Yunho esta celoso...

-Jajaja..que tontería...yo se que tu me  amas a mi...confió en ti...

-Te amo....

Shindog llego el domingo y es anoche empezó a preparar su mudanza a la vez que Chull que se iría con Siwon tres días mas tarde llorosos y dramáticos se despedían mientras su novios se burlaban

-Dong amor..lo vas a ver todos los días...

-Chull no te vas a la guerra...por dios...

-Peor es que no viviré con el...amor...

-Lo se..pero piensa en que pronto habrán mas porque yo me casare contigo chula linda y te haré diez hijos...

-Por dios...

-Cierto Wokie quiero muchos niños...

-Olvida te ..tres...es lo maximo...

-Siwon ni de coña... me pondré gordo...

-Yo haré que adelgaces amor...

-Cochino...que dirían tus fans...si supieran que eres tan lascivo...

-Seguro les gustaría....

Siwon sonrió mirando a su novio colocar su ropa -a Hechull el agrado mucho la hermosa casa de una sola planta rodeada de parques -era un lugar maravilloso...

-Dios amor..menudas vistas....

-Ahora han mejorado...-Siwon sonrió y lo abrazo por detrás y Chull se apoyo en el...

-Siwon...voy a dar lo mejor de mi...

-Lo se..amor..peor quiero que seas tu...por favor me enamore de como eres...no quiero cambios...

-Pero soy caprichoso...

-Pues yo te mimare...

-Y amo mandar....

-Yo seré tu exclavo...

-Siwon amor...-el alto joven lo llevo a la cama y se quedan allí abrazados susurrando palabras de amor y sembrando sus cuerpos de besos y caricias temblorosas.

Yunho suspiro mirando a su novio en sallar con Siwon cuando alguien lo abrazo riendo -él se giro y lo estrecho en sus brazos.

-No seas celoso Jae muere por ti...

-Lo se Rella..pero el es...Kim Jaejoong y yo solo...

-No seas inseguro lo importante es ser felices no quien gana mas...tonto...

-Eso es verdad....sabes nos vamos ir a vivir juntos...

-Yo ya vivo con Siwon..y Dong esta con Wokie...

-Vaya por dios...eso es increíble..

-Solo llevamos una semana pero es genial...a veces yo me paso pero el me tiene paciencia...

-Jajaja!!!!

Mientras las dos famosas estrellas miraba hacia ellos matando con la mirada-sintiendo celos ante su cercanía-cuando sus novios se dieron cuenta rieron mas fuerte y se abrazaron mas provocando la ira de ambos,.

.-Joder Yunho...

-Hechull aleja te ahora...

Ambos se separaron eso si muy felices de que sus guapos y famosos novios los calaran tan fiera mente a pesar de ser famosos y deseados tenían las mismas inseguridad es que una pareja normal...


PD:PRONTO EL FINAL CHICAS...GRACIAS POR COMENTAR...

3 comentarios:

  1. Wiiiiiiiii me encanto eso de que de ambos lados sean celosos!!!!

    No se por que me fascina que el YunJae sea celoso y posesivo xDD

    el capo me encantó!!!

    y la fotoooo me fascino!!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa me envantqn que tanto el.sichul como el yunjae sen celosos posesivos con sus parejas jejeje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me imagino la escena de celos de Jae y Siwon para con sus novios ^_^
    Que bueno que ya todos andan emparejados

    ResponderEliminar