FAN FIC YAOI KPOP

26 jun 2014

TU AMOR DUELE 8 FINAL


Minho estaba tenso ante el ceo de SM era un hombre temible y poderoso-el lo miro serio y tomo su teléfono llamando a su secretario cuando entro le dijo que llamara al padre de Minho.

El padre del joven llegó una media hora después y llamaron a Minho a la sala de reuniones de la ultima planta alli solo se iba si hacias algo mal o te iban a echar de SM.

-Entra Minho...

-Señor...padre...

-Bien señor Choi...imagino que sabe de que va esto...

-Yo no tengo anda mas que decir o deja a ese enfermo o que se atenga alas consecuencias....me asquea que sea un marica...

-No lo dejare..yo y el nos iremos lejos...nunca lo dejare...señor...

-Maldita sea pues...

-Silencio!!!....

-¿Como se atreve?...

-Señor Choi...Shinee me genera mucho dinero y su hijo es uno de los mas famosos de SM...¿Cree que dejare que me joda  mi dinero sin tener consecuencias?...

-Usted no me da miedo...

-Debería vera ese gran préstamo que pidió...lo avale yo...digamos que es mi manera de atar a mis chicos...si habla haré efectivo y me deberá pagar ...también me encargare de que sea despedido y lo dejare en la calla sin nada..y no es una amenaza...lo haré...y en una sola semana acabare con usted...

-Dios no puede...

-Oh para que vea que si...pregunte en su banco...señor...ahora bien deje en paz a su hijo...el es cosa mia...usted siga con su buena vida gracias a su Hijo...porque mejor no saca partido de su fama como hago yo señor Chopi es mas inteligente...

-Maldita sea...esta bien....-el se marcho sin mirar a Minho.

-En cuanto a ti joven ya sabes discreción con su relación...

-¿No me dirá que debo dejarlo?...

-Para nada...es mejor...que estés con el...no tendremos escándalos porque sois chicos...y no saldrán por fuera...a citas...que me den problemas con la prensa...

-Eso es verdad..señor le juro que seremos discretos..

-Te creo...todos los idols que tengo que son gay no me dan problemas ninguno..no como los otros entre los que esta tu compañero...

-Lo siento señor..lo vigilare...

-Bien...puedes irte...

-Gracias señor...

Minho suspiro para el ceo solo era mercancía pero no le importaba si con eso conseguía protección y poder estar con su amado-seguirá trabajando duro para su futuro.

Taemin lo esperaba nervioso y cuando el sonrió el jovencito lo abrazo mas tranquiló sobre todo cuando le dijo que todo estaba bien y que seguirían en Shinee

-Dios que miedo pase...sabes mi mama me llamo me dijo que aun estaban algo impresionados...pero que me quieren y que a pesar de no entenderlo...ellos aceptan que somos buenos amigos...

-Dios amor...que bien al menos quieren entenderte...

-Si..espero que tus padres...

-Lo dudo peor no me importa...Hyum Yunho esta como yo y es feliz...yo como el eligió el amor...y no me arrepiento...

-Te amo...

-Y yo..vamos a casa amor...

Key y Onew estaban mirando ropa en el centro comercial cuando llego una ex del lider y el lindo Key se quedo algo triste pues ella era hermosa una joven genial y dulce que fue mucho tiempo pareja de su lider .

-Hola chicos...

-Oh que sorpresa..dios estas muy linda...

-Gracias tu te ves también muy guapo...-¿Si tienes tiempo podríamos ir a tomar algo ?...

-No creo..

-Seguro que a tu compañaero no le importara ...

-Yo..

-No puedo..además el no es solo mi compañero...es mi novio...-Key gimió y sintió su corazón pararse-

-Es ridiculo...

-Para nada sabes soy muy feliz...amándolo..sabes tenias razón ..había alguien esperándonos...espero que tengas mi dicha y conozcas a tu alma gemela...

-Yo..bien..esto adiós...-la jóvenes se  marcho aturdida y Key sollozo para irse al coche seguido de onew y se fueron a casa


-Estas loco..dios...ella podría decirlo...

-Me da igual..no te voy a esconder entre mis amigos...ella no dirá anda...se muchas cosas sobre ella...yo te amo y no me da la gana taparte...ya bastante tenemos con ocultar nuestro amor al publico no lo haré entre mis amigos...te amo

-Dios..yo...cuanto te amo Onew...tanto amor mio...-Onew lo beso y lo empujo a el sofá quitándole la camisa...

-Que rico sabes...

-Amor...-¿Aqui?...

.-Si venga uno rapidito estoy muy caliente...

-Dios si...

Minho y Taemin llegaron a casa con Jonghyum y vieron ropa en el salón la pareja rió pero  el otro chillo ofendido despotricando sobre que habían mancillado su amado sofá

-Mejor te callas..recuerdo a cierta idol de sm profanada en ese sofá...

-Ya!!!...

-Mira que el jefe te tiene la vista puesta ...

-Joder...yo..lo se...

-Pues controla tu herramienta...tío..y buscarte amantes discretas...

-Lo se...creo que mejor..paro sabes...

¿Estas bien?..-Minho lo miro asombrado mientras Tae también se asombro...

-Saben me da envidia cuando los veo ...a los cuatro...tan felices y enamorados...y yo quiero eso...alguien a quien amar y que me ame

-Oh...Jonghyum eres un hombre increíble...se que lo conseguirás...

-Si..voy a estar atento...-en ese momento salio la otra pareja bañaditos y tomados de la mano

-Oh chicos...

-Cochinos limpien ese sofa ..par de perversos...por cierto me mudo a la habitación del fondo..dormir en medio de sus habitaciones me da dolor...de cabeza..-los otros reían como locos

UNA SEMANA DESPUES

El concierto era una autentico éxito y ellos brillaban frente a sus miles de fans en Seul y allí aparados y tomados de la mano los cinco sonreían felices

Las fans fantaseaban con sus fanservice sin tener idea de que eran reales -peor ellos sabían que debería seguir siendo eso solo una fantasía para unas y una broma para otras.

-Minho...-Tae se giro y sin que nadie le oyera ...te amo....

-Y yo mi hermoso amor..mi bello Taemin...

Los chicos entraron en el vestuario y se cambiaron para irse cuando un tímido Jonghyum les pidió un momento y vieron entrar una chica occidental linda y para nada el tipo de su amigo

-Chicos es ella....

Los miembro se Shinee saludaron ala simpática chica venida del otro lado del mundo para robar el corazón del guapo shinee

-Hola...un placer...

-Oh que piel tan hermosa...

-Me gusta tu acento es lindo...

-Cuida lo...

-Es un placer conocerlos...-ella miro a Jonghyum con amor y los amigos sonrieron por fin encontró su amor.

Y así salieron discretamente ocultando a su novia de miradas indiscretas y ocultando que en Shinee sus miembros se amaban pero eso no importaba pues juntos podían con todo.

FIN





4 comentarios:

  1. Gano el amor. Que bellos todos con sus parejas. Hasta Jonghyum encontró a su otra mitad.
    Me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Me senti incomoda al leer que el Ceo solo los ve como mercancía, pero como pensó Minho, a pesar de eso consiguio proteccion y al fin los cinco son felices con sus parejas porque Jonhghyun encontró al amor de su vida.

    Gracias Moneiba!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que a pesar de como fue el papa de minho no logro el cometido de separarlo de tae
    que bien qur hasta jong encontro a su media naranja jejrje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  4. Que óbito final. Me alegro de que de algo sirviera el que se vieran como mercancía ante su CEO, al menos los defendió.

    ResponderEliminar