FAN FIC YAOI KPOP

17 jun 2014

TU AMOR ME DUELE 2

El lugar estaba lleno de fans enloquecidas después de todo era un concierto  smtown y los shinee estaban preparados para salir al increíble escenario.

-Bien por favor den lo mejor...

-Si..lider...-Minho miraba ha Temin que temblo al sentir su fuerte presencia

Los chicos salieron y los gritos se oyeron por todo el estadio mientras cantaban su ultimo éxito dándolo todo.

Nadie podía pensar que estuvieran pasando por un infierno y que tres de sus miembros ni se hablaban para ellos las fans eran muy importantes y no dejarían que nada se notase.

Al final de la noche todos los grupos estaban en el escenario y Taemin miro como Minho estaba junto a varios Suju y de pronto Chagmin se puso a su lado mirándolo  y el quiso llorar e ir a matar a ese ese estúpido que le había quitado lo mas hermoso que tenia.

-No mires..estoy aquí...-Key lo abrazo dándole un beso que hizo gritar mas a sus fans.

-Key...-Tae estaba llorando y Key lo abrazo ocultando su cara -las fans solo gritaban pensado que solo hacían fanservice y así aprovechando la oscuridad salieron.

Onew-estaba que se lo llevaba los demonios con Key y verlo vestido para ligar y a Taemin igual le enfureció ya al grado extremo.

-Ire con vosotros...

-Lider vamos a un club gay no...

-Iré joder....-¿O no puedo?...

-Sera un placer Onew...

El local era uno de los mas exclusivos solo habían famoso y millonarios un lugar donde podía ser libres con su sexualidad

Onew miro a Key bailar y trago duro gimió enfadado al ver a un famoso actor tocar su cintura y Keys se giro abrazándolo y los vio dándose un beso y exploto.

Empujo al viejo baboso y se llevo a Onew donde Taemin que reía ante los mas que evidentes celos del joven -lo que mas gracia le hacia es que Key ni cuenta se daba.

-Te comportas como una zorra barata...

-Onew....

-Según se ...amas a Taemin y lo dejas solo aquí mientras ese viejo baboso te besa...

-Fue en la mejilla...-Key quería llorar.

-Y una mierda...te quiere follar...y punto...no me agrada...tu comporta miento....

-Tu haces lo mismo con...tus mujeres...

-Pero ellas son fulanas..tu no eres Asia joder...tu eres bueno y dulce debes estar enamorado...

-Key...-¿Quie era?...

-Oh es Hyum....Wobin...

-Madre de dios es guapo con ganas...

-Es un baboso de mierda....

-Hola Taemin....-el joven gimió ante el estaba tres  de las mas grandes estrellas de Asia  dos tomados de la mano y el tercer miembro de su grupo que los miraba desconfiado.

Los tres se levantaron y se inclinaron saludando a JYJ -Junsu los miro sonriendo y les saludo educadamente .

-Es bueno verlos...

-Gracias...Hyum

-¿ Y tu novio ?...lo vi de lejos en unos premios....-Yoochun los miro curioso.

-Rompimos..Hyum..el ahora sale con...-Tae sollozo y Jae se acerco...

-Con Chagmin...

-¿Como?...

-Creo que todos sabíamos que le gustaba mucho..-se oyó un gemido y allí aparado el hermano de Yocohun.

-Yoowhan ...

-Estoy bien yo...-el joven salió de allí llorando y Taemin corrió detrás.

Yoowhan lloraba en el baño cuando vio a Taemin parado delante de el -Yoowhan  se mordió los labios y se inclino.

-Lo siento...lo siento...

-No es tu culpa...Min esta soltero fue mi novio quien decidió que era genial follar con otro...

-Dios mio...-¿En que mierda piensa Min?...se que no le gusta me lo dijo muchas veces...oh quizás solo lo decía para callarme..

-Pues están juntos...

-Parece que el fue el motivo para dejarme,......yo intente razonar con Min...pero el me echo de su lado...

-Pense..que...fuiste tu...

-No..tras la ruptura de DBSK..mi hermano me dejo claro que no le importaba que fuéramos novios...pero tras un año Min me dejo...

-Si..ahí empezaron lo suyo...imagino...

-Ya comprendo  al final mis celos si eran reales...siempre le dije que le gustaba Minho...y el me negaba...parece Tae que se rieron de los dos...

-Ya veo..pero sabes a la mierda vamos a beber y divertinos y de paso me vas ayudar...

-¿A que?...

-A que mi lider de rienda suelta a las ganas que el tiene a Key...

-Jajaja..vale...-¿Peor el no era hetero?

Ellos llegaron tomados de la mano a la mesa y los miraron asombrados-Taemin invito a los famoso JYJ y lo pasaron genial sobre todo con Jae que cuando bebía era el alma de la fiesta.

Yoowhan se acerco a Key le dijo algo al oído y Onew rápidamente lo alejo mirándolo con odio lo que hizo reír mucho al joven...

-Oye guapo lider de Shinee...-¿Estas celando al lindo Key...-Jae lo dijo riendo y medio borracho...

-Para nada por dios yo yo...no me gustan los hombres...

-Lo parece...te entendemos Key es muy lindo...-de repente Jae se acerco y lo beso de una manera intensa y fogosa que dejo a Key mareado y asombrado graatamente - Key lo miro tonto-ahora entendía porque Yunho andaba gimotenado aun por las esquinas de Sm-era demasiado guapo y besaba como un demonio se sonrojo y deseo que volviera a besarlo

-Jae...

-Lindo Key vamos a hacer el amor...me encantaria hacerte gozar .....-¿Quieres que te lleve al cielo...?...-Key estaba hipnotizado ante la intensa mirada de Jae.

-De eso nada joder..nos vamos mierda....-la pareja se marcho y Jae rió mirando a Yoowhan y Taemin.

-Veis ..sois muy lentos para juntar...parejas...-Los dos jovenes lo miraron asombrados y sonrojados

-Dios..siempre igual como te gusta crear parejas...

-Mejor callate  ratón que gracias ami te acuestas con una belleza....como Junsu...deberías postrarte a mis pies...y venerarme

-Dios....que agotador eres...

-Pero soy el mejor por cierto que labios tan ricos...tiene Key...me dieron ganas...voy a buscar una presa.

-Vaya...Jae es tan...-Taemin lo miraba atontado.

-Es un seductor...pero cuando dejo a Yunho se volvió muy seme...cambio...

-Tal vez es que solo acepte que sea Yunho el único hombre que lo tome...

-Si..asi es...

-Yunho Hyum tampoco esta igual ...creo que parece perdido..

-Es lo que ambos decidieron par de idiotas....-Yoochun bufo molesto.






3 comentarios:

  1. Así que al parecer Changmin si siente algo por Minho? Y por eso aprovecho la separacion del trio para romper con Yoohwan y andar con Minho? o.... ayyy ya no se que pensar de ese pedazo de idiota!!!

    Me encantaría que Yoohwan y TaeMin dijeran que son pareja para ver que cara ponen ese par de bobos, aunque bueno, ya dijeron que anda con Key.

    Jae... en vez de buscar presa, ya sabes a quien deberias ir a buscar y hacerle ver quien es su dueño, demuestrale quien es el seme de la pareja xD

    y Onew... insisto... analiza bien tu sexualidad o mas bien, ya acepta que estas coladito por Key.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa pobre de taemin y yoohwan verdaderamente fueron engañados por el changminho woooow que mal
    hay si no es por jae onew ni siquiera se atreveria a hacer algo
    espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja Jae si que tiene poco tacto y métodos muy buenos para juntar parejas

    ResponderEliminar