FAN FIC YAOI KPOP

29 jun 2014

MI MUNDO...TU 3


La gran sala de juntas estaba vacía-solo Siwon había llegado y se preparaba para la reunión cuando entro el gran jefe-el se levanto y se inclino-nuca había hablado con el en el año que llevaba

-Vaya..señor Choi...

-Señor...

-Nuestra estrella...he oído que lo haces muy bien joven....

-Eso intento señor...

-Vi que pedias una semana libre....

-Si señor...yo me caso...

-Eso es una buena noticia...tal vez quieras el gran salón de alguno de nuestros hoteles...

-No gracias señor..vamos a tener una boda intima...iremos a Jeju...y seremos solo yo y mi prometido y mi hijo...

-¿Hijo?...

-No piense mal señor..Junsu fue mi primer...amor...pero se cruzo un hombre..y el se fue...sin que supiera que llevaba ami hijo...

-Entiendo...pues...joven le ofrezco mi casa en la isla...

-Señor..no quiero molestarlo.

-Siwon..según me dicen debemos mimarte...porque tu me harás mas rico...así que acepta...

-Señor si lo considera oportuno podría venir....seria un honor...

´-Eso estaría muy bien...

DOS SEMANAS DESPUÉS

Junsu entro tímida la gran casa su hijo daba saltos agarrado de su padre pero en cuanto salio el jefe de Siwon el niño se comporto

-Bienvenidos..oh por dios Siwon tu prometido es hermoso...

-Gracias señor...el es Junsu y nuestro hijo Yunho...

-Bienvenidos...ya mi esposo preparo todo..oh ahí viene...amor el es Siwon y Junsu...

-Que guapos son...y que niño tan hermoso...igual lo pasaría mejor con los niños...ven lindo...

-Gracias...es un honor señor...

-Diso que lindo es...

Las dos parejas entraron y en el jardin habían dos niños jugando con un perro mas corrieron donde sus padres y Yunho se sonrojo.

-Ellos son nuestros hijos....Jaejoong y donghae.

-Hola...-ambos se inclinaron

Yunho se sintió tímido y se agarro de su unma que sonrió empujándolo hacia los niños para que saludara

-Hola soy Yunho...

-Yo soy Hae...ven a jugar..el es Jae...

Yunho miro al lindo Jae y se puso colorado al igual que Jae y siguió al risueño Hae al jardín -Kangin rió on ganas y se giro hacia SIwon

-Creo que esos dos han tenido un flechazo...igual algún día nos sorprenden....

-Oh señor...

-No seas tonto..es lindo..yo me enamore de mi esposo así de pequeño...

-Yo también me enamore de Siwon a esa edad....-Siwon se giro sonrojado y Junsu se sorprendió por decirlo en alto.

-Lo levan en las venas jajajaja

Kangin miro a su esposo Leetuk que atendía con calidez a sus invitados-cuando la pareja salio a descansar el se giro.

-Amor..-¿Debes atesorar a ese joven mucho ?...

-Cariño el es un genio solo lleva aun año con nosotros y ha conseguido contratos millonarios...se que varias empresas lo ansían...así que debe ser mio...planeo para el grandes cosas....alguien como el aliviara mi carga...

-Jajaja...dios...vale ya entiendo...y eso deque dejes en su manos trabajo me agrada...porque seras mio mas tiempo...

La boda fue hermosa y sencilla como querían ellos solo su hijo y la familia de su jefe -después tuvieron una celebración tranquila y al llegar la noche Kangin les dijo que el y su esposo cuidarían de Yunho y sin darse cuenta estaban montados en un hermoso Yate de lujo.

-Dios..esto es...

-Perfecto...-Siwon no dio opciones lo alzo y entraron en el gran camarote y lo echo en la cama.

-Siwon..no se...creo que...

-Junsu..vamos a hacer el amor...esto es un matrimonio completo quiero mas hijos...y se que voy a ser feliz a tu lado.

-Bien..Siwon...-su realidad era que lo amaba y que aceptaba que el no.

Yunho salia del baño cuando Hae le tomo de la mano y fue donde el para ver una película de dibujos en la habitación del niño.

-Ya estamos Jae....-Yunho sonrió tímido y Jae tambo y pronto se sentó a su lado

-Es..es una película de dibujos...

-Genial Jae...-los dos se miraron sonriendo estúpidamente mientras Hae ni cuenta se daba de que un lindo amor infaltil empezaba

La pareja volvió Seul tras una semana en la isla por cortesía de su jefe y Siwon lucia pletórico ate su nueva vida-Junsu sabia que solo le movia el niño y no estar solo -pero no dijo nada el era feliz con eso.

-Junsu cariño..debes buscar algo que deseas...pero con calma ...

-Esta bien...

-Papa..ya estoy...-ambos miraron al niño que lucia increíble con su uniforme -estudiaría en un colegio privado como todos los hijos de ejecutivos de su empresa y el niño era feliz por estar junto a Jae.

-Yunho portate bien...

-Si Unma ya veras seré el mejor...

-Bueno yo te irte a buscar cariño...papa te lleva...

-Bien...odios unma...

-Junsu se  me olvido yo compre un coche para ti....-Junsu lo miro asombrado...

-Pero SIown...

-Esta en el garaje esperó que te guste....

Todos fueron al garaje y Junsu gimio  ante el lindo coche sonrió a su esposo y lo abrazo sin pensar alegrando a Siwon.

-Es precioso...querido...

-Bien...ahora si nos vamos campeón.

Junsu quedo con Leetuk para charlar en el centro comercial y ambos se sentaron en una cafetería adorable y charlaron de todo -Junsu se quedo fascinado con su función de caridad y le dijo que le gustaria ir

-Seria genial..yo soy huerfano...al igual que Kangin...así que es algo personal....

-Entiendo..yo perdí a mis padres..siendo niño pero me adoptaron los padres de Siwon....

-Oh vaya...

-Me gustaria mucho ayudar...

-Perfecto...si quieres vamos...

-Claro...

En la empresa Kangin llevaba a Siwon a su nueva oficina justo al lado de la suya y el se quedo impresionado mirándolo.

-Señor...

-Yo pensé que nunca encontraría a nadie como tu Siwon...eres el hombre indicado para ser mi mano derecha...esta empresa es mi sueño...

-Lo se...señor..por eso vine...usted la hizo de la nada y hoy es enorme...

-Pues ahora quiero que me ayudes...

-Si señor...vera como volamos mas alto aun...

-Bien..eso quería oír...

Junsu llego al colegio y espero a su hijo en la entrada sin darse cuenta que muchos le miraban -cuando de pronto vio a un niño correr hacia la calle y lo paro .

-Dios gracias el s eme soltó...

-No pasa nada...los niños son así...hay que estar siempre controlándolos.

.-Me llamo Hechull...el es mi sobrino....

-Un placer soy Junsu...-el en ese momento no se podía ni imaginar que ese hermoso y dulce joven le traería dolor a su vida.




4 comentarios:

  1. Ya sabia yo que era demasiado bueno para durar. Hechull va a ser la manzana de la discordia. Me intriga saber que vas a traer a la historia Moneiba. Pero mientras tanto que Siwon entienda que ama a Junsu y se lo haga sentir. El delfín no merece sentirse como plato de segunda. Bueno a.esperar el próximo capítulo y ver como sigue la historia.
    Me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa que bien siwon y susu ya se casaron .pero aaaaahhh dios la chula qur no haga nada nooooo nooooo y menos ahora qur susu no esta completamente seguro de su mattimonio con siwon.nooooo
    pero aaaeww dios el yunjae bien kawai su amor aaaaaahhh
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien sabia que era demasiado bueno para ser verdad tanta felicidad.

    Pobre Junsu, por algo no se siente seguro aun al lado de Siwon y yo pienso lo que él, Siwon estaba tan solo que al saber que Junsu lo amaba y tuvo un hijo de él se agarro de ellos para ya no estarlo, importandole muy poco si siente algo por Junsu o no.

    Me preocupa porque sé que Junsu va a llorar mucho. T__T

    y el YunJae... ternura de pareja!!!!

    ResponderEliminar
  4. hayyy nooo.... ya se miraba todo muy dulce, ya decia yo que algo tenia que pasar...
    Pobre de mi Junsu, lo haran sufrir nuevamente, no es justo

    ResponderEliminar