FAN FIC YAOI KPOP

16 jun 2014

TU AMOR ME DUELE 1


Taemin despertó y sollozo al ver a Key mirarlo preocupado y lo vio mirarlo y grito enloquecido que se marchara de su lado asustado al resto de Shinee.

Cuando su novio se marcho el se sentó y se limpio las lágrimas -se puso en pie y casi se cae y Key lo agarro pero el se mantuvo sereno y miro al líder.

-Quiero una habitación para mi...no quiero  estar cerca de ese cabrón y mientras no haya actividades no quiero ver su cara...por favor si quieres que me quede en shinee di le que ni me mire..ni me hable...que me ignore...

-Taemin pequeño...mira me...-Key lloraba desconsolado

-Si lo hago voy a derrumbarme Hyum..el..me traiciona con Chagmin..los vi y se que ellos...dios que estúpido fui solo soy un estúpido...todos estos años de amor..no valieron de nada...fueron mierda...yo..le di tanto me entregue a el..y solo fui...nada...algo barato...

-Taemin por ahora dormirás conmigo...pequeño...no digas mas...

-Hyum...¿Por que me hizo esto?...

-Niño..no mas..vamos a casa....líder di le a Minho que se vaya...ahora mismo le partiría la cara.

-Key no...

-Basta joder...ahora es momento de cuidar de Taemin...

Key fue maravilloso y saco toda la ropa de Tae de su habitación con Minho el jovencito se entrego en cuerpo y alma a Minho desde que entraron en Shinee-tantos años de amor para nada-en la gran cama de Key el joven lloraba mientras Key colocaba sus cosas y sufría con el.

-No llores mas...me duele verte..así..me rompes el corazón...

-Se besaban y estaba medio desnudos...solo puedo pensar..-¿Cuanto llevan follando y viéndome la cara de imbécil?...

-No lo pienses...no mas...

-Quiero morirme...Key...morirme...y que deje de doler...mi corazón....

-No por favor para..mira me..yo te quiero mucho..no me rompas el corazón...con esas palabras...

-Key...

El joven salio de la habitación con los ojos hinchados y fue a la cocina a hacerle algo de comer a Tae cuando vio a los otros en el salón

-Key...-¿Como esta?...-Minho se veía pálido y demacrado

-Ni me hables cerdo...

-Key para con esto...

-No me da la gana lider!!!...

-Lo sabia esta mierda traería esto...

-Oh claro...los maricas somos complicados no líder...mejor como tu y  Jonghyum que se follan a todas las zorras que conocen...como dijiste...lo natural..

-No dije eso lo juro no es por ...mierda...solo que ser pareja con compañeros es lo peor...

-Eso dice lo a ese cabrón que se follaba a otro..eres un mierda Minho ....sabes lo bueno que para Shim solo eres un consuelo porque el fue dejado por el hombre que ama...los dos sois de lo peor......sabes cuanto te ama ese niño...eres...su primer amor...su único amor...siempre pensado y viviendo por ti...

-Por favor deja que hable con el...yo...Minho ya lloraba temblando.-vio a Taemin abrir la puerta y clavo los ojos en el

-Tarde..ahora el es mio....-Key miro serio a todos

-¿Que estas diciendo?..-Jonghyun lo miro asombrado.

-Veras Minho siempre ame a Taemin y ahora lo voy a conquistar...así que te agradecería que te hicieras a un lado...

-Key si es una broma...

-Para nada lider...llevo años enamorado de el...lo amo con cada fibra de mi ser...-Key miraba  a su amado Onew con amor.

-Ven aqui ...-Key fue arrastrado por el lider que lo empujo dentro de su habitación

-Joder  dolió...no seas bruto...

-Tu no amas a Temin...es estúpido solo es tu niño...

-Si lo hago y si el me acepta le pediré que sea mi novio...yo lo cuidare...y.

-Joder que mierda es esta...no lo acepto lo prohibo me oyes...

-Lider cumpliremos...con el trabajo pero ahora quiero estar con el...

-Pero..tu..no puedes...el..el..y tu no...

-Onew es lo que hay...cuando lo veo mi corazón late a mil..deseo estar entre sus brazos y ser amado por el ..no me canso de mirar su cara y rió estúpidamente con cada tontería que dice...cuando lo veo triste lloro por el...es mi vida...

Key salio de su habitación y Onew bramo muy molesto llevo su mano a su corazón y no le hizo nada de gracia que esa relación fuera real-no lo permitiría...

Key entro en su habitación y vio a Taemin  sentado mirándolo con una triste sonrisa y el corrió a abrazarlo -el joven Shinee lo había oído todo.

-Hyum..tu amas a Onew....

-Si..pero...protegeré tu orgullo...ante esos dos...aferra te a mi y te apoyare hasta que vuelvas a sonreír...y ser feliz...pequeño...yo te protegeré...

-Hyum..gracias...gracias....Sin ti creo que moriría de dolor...

-Ven vamos  a comer algo...por favor...

-Si..Hyum..si...

-Por cierto ahora que lo pienso...-¿quien sera el de arriba?...

-Ya que clase de pregunta es esa enano....listillo

2 comentarios:

  1. T___T awwww pobrecito de mi bebo hermoso!!!!

    Estupido Minho, no sabes lo mal que me caes por haber usado a mi bebe brilloso para consolarte, pero asi te va a ir con Changmin ya verás, porque a la primera letra que Yoohwan le diga a ti te va a hacer a un lado sin pensarlo. ¬¬

    Key, en verdad te admiro, eres valiente diva hermosa, mira que decir eso a Onew es tremendo!!

    y Onew, mas te vale que vayas pensando muy bien sobre tu sexualidad porque eso de decir que eres hetero no te lo crees ni tu.

    ResponderEliminar