FAN FIC YAOI KPOP

19 jun 2014

TU AMOR ME DUELE 4


Taemin llego echo una furia a las afueras y cuando Minho paro el coche salio cabreado y le dio una patada a la rueda.

-Tae..no seas idiota...

-Jodete...se que amas este coche de mierda...

-Bueno en el hermos pasado buenos ratos amándonos...

-Follando idiota!!!!..tu nunca me amaste...solo era donde descargar...tus ganas...de sexo...

-Mierda...ven aqui ...dios...

Taemin lloro en sus brazos y se aferro a el-dios como lo amaba-todo en el era perfecto y a pesar de que lo odiaba por romperle el corazón allí estaba en sus brazos.

-No quiero ser como Cahgmin

-No me hables de tu novio.

-No somos novios...

-¿Como?...

-Amor..yo te amo a ti...si es verdad que cuando empezamos yo aun estaba loco por Min...pero tu me diste tanto y me fui enamorando de ti...llenaste mi corazón por  completo.

-¿Entonces por que se besaron  ?...

-Yo le pedi..que lo hiciera para que me dejaras...

-Minho...

-Nuestros padres lo saben amor...-Tae casi se cae si no es por sus fuerte brazos.

-Dios mio...

-Ellos fueron al director y les dijeron que o nos separaban o nos quitarían de Shinee...y yo..se que tu amas esto amor..creí..que si me odiabas al menos shinee seguiría y tu sueño tmabien...

-No!!!..idiota tu eres mas importante que Shinee y mis padres eres un imbecil choi Minho...malditos...es mi culpa amor..yo le dije que estaba enamorado de ti...

-Tae amor..lo siento debí...decírtelo..

-Si..debsite somos pareja idiota..

-Lo siento amor mio...solo queria protegerte....

-Minho...sabes lo mal que lo pase..quise hasta morir...

-Yo también sufrí amor mio...Min me dijo que era idiota que el aun llora por su ex...que no renciara...

-Cuanta confusión....

-Tae...-¿que hacemos?...

-Vamos con el grupo y entre todos lo arreglaremos...

-¿Puedo besarte?...-Tae se abrazo a el y lo beso lleno de felicidad.

Ambos llegaron a casa y Key los miro muy serio y mas cuando los vio tomados de la mano y Tae se acerco dandole un beso.

-Espera y escucha por favor...

Los cuatro jóvenes escucharon a Minho que mientras hablaba tenia la mano de su novio entre las suyas cuando termino Onew se levanto y le dio un bofeton que asusto a todos.

-Tonto soy tu lider debiste venir a mi...

-Onew...

-Minho tu eres adulto y el también nada pueden hacer tus apdres...debes dejárselo claro ya no te pueden sacar de Shinee.

-Lider...

-Bien...juntos podemos con todo ah .. se me olvida...estoy saliendo con Key....

Jonghyun se partió de la risa y comento que ya solo quedaba el - Tae le dijo que algunos exo estaban locos por el y el Shinee lo miro mal y se marcho murmurando-peor el lider le grito.

-Oye no opines sin probar...porque es delicioso...!!!!-Key miro a  su recién novio con asombro y Minho se rió ante su mirada perversa.

-Creo Key que has creado un monstruo...y me das pena ....sabes el lider es famoso por su hambre sexual....

-Cochino...Onew amor ...mira lo que dicen...pon orden...

-Pero si es verdad...cuando me gusta alguien...amo tener mucho sexo..así que levanta nos vamos a la cama...oye Tae me quedó con el ...-Onew tenia aun sonrojado Key abrazado por al cintura

-Si lider...

-Oigan nos se pasen que yo duermo en medio de las dos habitaciones...

-Pues ponte a oír música...

-Si amigo yo tengo que reconciliarme con mi Tae...

-Y yo probar mas detenidamente ami novio....

-Joder...me voy a por mis cascos...

Mientras en un lujoso piso de Seul una pareja desnuda en una gran cama se amaba con pasión y muchas prisas-bajo la luz de la luna.

-Min...amor...

-Yoowhan mi dulce amor..mi vida...

-Dios..estos años han sido horribles...sin ti..no sabes como sufrí...

-Lo se..amor...lo se...

-Min...¿que haremos?...

-Ser muy discretos...porque no nos quieren juntos si lo saben amor mio...irán por ti..ya  sufro viendo lo que pasa con Yoochun -Jae y Junsu....

-Si...pero ellos estan bien amor...fue duro peor lo hacen bien....

-Lo se..

En la mañana Yoochun y Junsu llegaron con una gran tarta era el cumple de Yoowhan y le querían dar una sorpresa - riendo entraron en al cocina cuando ambos se quedaron paralizados porque allí medio desnudos y besándose sobre la mesa estaba Min y Yoowhan

-Dios mio...!!!

-Que meirda es esta !!!...

-Hermano...-Yoowhan se puso en medio y paro a su hermano.

-Yoowahn no lo permitiré me oyes...no...

-Por favor Yoochun lo amo!!!!...

-SI claro...

-Hermano el me dejo porque le amenazaron con truncar mí carrera...

-¿Como?...

-No fui discreto y me dijeron que o dejaba a tu hermano o el no  seria nadie...que harían todo para que nunca pudiera ser actor.

-Mierda puta...

-Yoochun lo se fui un idiota pero el queria ser actor..no podía joderle la vida ...-Yoochun suspiro ante la llorosa pareja-para el qusu amaod hermanoe svuera con Min siempre fue una felicidad pues respetaba mucho a su joven amigo.

-Yo hubiera echo lo mismo ...Chagmin....

-¿Y ahora que harán niños?...

-Pues ser muy discretos....

-Les ayudaremos....

-Si...lo haremos...pero si vuelves a hacerlo llorar te mato Shim...

-Nunca ..y te juro... yo he llorado tanto como el...tu hermano es mi mundo...Yoochun...-¿Tenemos tu permiso?...

-Claro que si idiota...

Yoochun abrazo a Min que al sentir a su Hyum abrazarlo s epuso a llorar como estúpido para sorpresa de Junsu que se emociono viéndolos.

-Ya..no llores no seas gay...

-Soy gay cuñado...

-Dios ovidaba como te gusta decir la ultima palabra...

-Lógico mi inteligencia...

-Basta...si los dejo acabaran pegándose como siempre..vamos a comer tarta....

-Si!!!

2 comentarios:

  1. Lo sabiaa, sabia que habia terceras personas en esos rompimientos.

    Pero que bueno que hablaron y lo aclararon todo y ya estan juntos de nuevo.

    Será duro pero sé que lograran mantener en secreto su relacion.

    Ahora solo falta que el YunJae limen asperezas y se reconcilien.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bueno que se han ido aclarando las cosas entre las parejas. Jajajajajaja key creo aún monstruo 👹

    ResponderEliminar