FAN FIC YAOI KPOP

15 jun 2014

TU AMOR ME DUELE PROLOGO


Taemin miro a su novio y se mordió los labios-otra vez lo veía con el-desde que rompió con su novio -Minho no dejaba al joven solo y eso le estaba rompiendo el corazón.

Siempre supo que para Minho el fue su segunda opción porque para Shim Chagmni solo existía el hermano de Park Yoochun-Yoowhan.

Pero DBSK se separo y Yoowhan dejo a Chagmin y ahora su novio su amado Minho era libre para estar con quien de verdad amaba .

-Tae....

-Hyum...duele...-el pequeño se abzo a quien mas lo comprendia Key

EL encantador Key amaba sin remedio al lider que jamas corresponderia sus sentimientos pues era hetereo y ajeno a que era amado por uno de sus miembros.

-Ven vamos pequeño..vamos...

-Siento que me deja poco a poco...ya ni me toca...

Los dos jóvenes caminaron abrazados un rato hasta que Tae se lo agradeció a su lado se relajaba y decidió ir donde Minho y hablarlo

Taemin sabia donde encontrarlo -como siempre estaría en los ensayos de DBSK al lado de su amado Shin Chagmin solo decir su nombre le hacia gruñir.-abrió la puerta y se quedo paralizado porque allí abrazado a su novio estaba el DBSK besándose como si no hubiera un mañana y El se desmallo..


PD:PUES SI UN MINTAE ..ESPERO QUE LES GUSTE YA ME DIRAN NIÑAS...

3 comentarios:

  1. waaaaaaa dios se ve super interesante el fic espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. madre mía esto se ve tremendo!!!!

    Pobrecito de mi bebo!!!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaa un 2Min!!! Me encanta esta pareja. Pobre de mi Tae, que embarrada lo de Minho

    ResponderEliminar