FAN FIC YAOI KPOP

25 jun 2014

TU AMOR ME DUELE 7


Pronto empezaría su gira mundial y todos estaban muy nerviosos querían dar lo mejor para sus fans sobre todo para las que estaban al otro lado del mundo que apenas si tenían oportunidades de verlos.

-Dios viajaremos a sitio lejanos..estoy tan feliz...-Key reía encantado.

-¿Nos querrán?...

-Por supuesto amor...ya veras...

-He oido que las latinas son bien calientes...-todos miraron a Jonghyun que se veía bien pervertido.

-Oye controla tus hormonas y respeta a las fans...

-Oigan yo las respeto y las amo..pero si una linda latina me hace ojitos pues entiendan uno es machito...

-Dejalo..es un cochino...

-Ya!!!...

Los chicos entraron en Sm y en la intimidad de su salón las parejas podían estar abrazadas y siendo libres con su amor cuando entro el líder de DBSK

-Yunho Hyum se te ve feliz...

-Solo quería darles las gracias...por fine estoy con mi Jae...

-¿El acepta que tu...te quedaras en Sm?

-Lo mas estúpido es que me dejo por celos...no por quedarme en Sm...

-Vaya...pensé que era por eso...

-Pues no el muy tonto creyó que estaba con go ah ra...

-Madre mía...

-Si..y como fue por su culpa esta muy cariñoso...ya estrenemos todas las habitaciones de su casa...que es muy grande por cierto..

-Yunho por dios...

-Igual nos vamos a vivir juntos....

-¿Hyum no sera peligroso?...

-Para nada ya lo dije al director solo me pide discreción....y ya saben que en eso al yunjae nadie le gana...

-Suerte...

-Bueno chico suerte con su gira...

-Gracias!!!...

-Dos días después Shinee viaja a Sur América allí le esperaban varios países y los nervios apenas si les dejaban dormir con la ansiedad de conocer a sus fans.

Minho miraba por la ventana y rió vio algunas fans con carteles y se emociono-allí tan lejos y habían fans que los apoyaban eso el daba mucha energía.

-Amor..ven a la cama...ya has visto mucho a esas chicas...-Tae lo miro serio y el rió.

-¿No estarás celoso de nuestras fans?...

-Si claro...son exóticas y con esas piel morena...vi muchas que te decían cosas y seguro eran cochinadas....

-Bueno a ti también...

-Quiero que me hagas el amor ahora....-Minho se morido los labios y camino para dejar caer sus pantalones y ropa ante la ávida mirada de Tae que gimió mas que feliz...

-Por supuesto que te voy a joder amor...

-Dios como em gusta que digas palabras sucias....me pone muy cachondo...

-Mi novio resulto ser un niño sucio....mira lo húmedo que estas aquí...

-Ah!!!...

Al día siguiente Taemin lucia resplandeciente y hermoso y las fans estaban enloquecidas con el hermoso Shinee que solo tenia ojos para su amado Minho.

Onew estaba orgulloso a su regreso a Corea les sabia ido muy bien y a pesar de tanto avión y concierto ver tanto amor les lleno de energías-cuando entro en casa su novio iba medio dormido y el lo llevo a su cama donde lo desvistió y tapo besando su frente para salir y ver que todos estaban bien.

Minho y Tae fueron directos a su cama la igual que Jonghyum que  ni quitarse ea ropa pudo -su líder le quito los zapatos y lo tapo para ir donde su novio y acostarse abrazándolo y gimiendo feliz.

Yunho y Chagmin estaban en el gran escenario bailando y en sallando para el smtown con total entrega mientras otros miraban sobre todo Minho que quería hablar con Chagmin.

Cuando el dúo termino el joven se acerco a su amigo y le jalo hacia un sitio mas intimo y lo miro preocupado .

-¿Que pasa?...

-Es mi padre Hyum...el..esta enloquecido...habla de decir que soy gay ..a mi no me importa peor perjudicare al grupo y a mi novio...

-Niño..debes hablar con el ceo y con tu novio...

-Pero Min...es mi padre...

-Haz lo..Yunho ya paso por eso...con Jae recuerdo que su padre armo la de dios...

-Yo..gracias...esta mañana me llamo...y no sabia que hacer.,..

-Tranqnilo soy tu amigo y siempre te ayudare...

El camino donde su novio y cuando lo vio lo abrazo y lloro asustando lo-entre hipidos le contó todo y Tae lloro con el besándolo y diciéndole que no le importaba

-Con lo que hemos ahorrado podríamos comprarnos una casa y montar un negocio...

-Dios..soy un hombre con suerte...

PD;SOLO QUEDA UN CAPITULO NIÑAS...SI DESEAN ALGUNA PAREJA DIGAN Y YA VERE...SI PUEDO HACER ALGO...BESITOS...

5 comentarios:

  1. Cuarto intento de comentar. Los primeros tres borrados por el servidor. Ni blogger ni mi computadora me quieren mucho.
    la historia genial sobre todo Key y Onew ademas de Jonghyum. Genial como enlazas los personajes y sus historias. Gracias por compartir tus escritos y hacernos el día a tus lectoras.
    Gracias a un one-shot que escribiste y a que los usaste de pasada en otro fic, me he quedado con las ganas de leer una historia completa de Siwon y Junsu. Mientras tanto sigo disfrutando de los nuevos fics y repasando los anteriores.
    Cuidate y sigue siempre hacia adelante.

    ResponderEliminar
  2. esta historia tambien es linda que vaina la de Corea que son tan homofobicos pero como siempre he dicho esos son deseos reprimidos los que mas le hechan verga xq si tan asco les da no deberian permitir los fanservis xq aunque sea solo acto no se ve muy bien y en el unico pais donde veo o he visto eso es alla an corea pero en fin gracias x compartir me gustaria un Shinwa creo q se escribe asi Eric es tan bello

    ResponderEliminar
  3. wiiii qur bien que las arejas esten tan unidas y hay que bien que el yu.jae se haya arreglado jejeje y minho hay qur bien.que tie.e el apoyo de sus amigos ysu novio espero que su papa no lez haga daño
    강 제 미

    ResponderEliminar
  4. Sabiaaa, sabia que alguno de los padres de los bebos (si no es que ambos) no se iba a quedar tan tranquilo, espero que el CEO lo dejen quieto y deje a su hijo ser feliz con Min.

    Las demas parejas... bieen!!!

    Solo falta Jonghyun de tener pareja xD

    ResponderEliminar
  5. Que mala cosa que llegue el papá de Minho a opacar su felicidad. Ojalá y el CEO los ayude

    ResponderEliminar