FAN FIC YAOI KPOP

9 jun 2014

MIRAME AMOR 7


Siwon sonreía mientras abrazaba a Hechull escuchando de fondo música antigua de nat king cole y estaban en el cielo-apenas había luz en el salón de Hechull y tampoco se movía mucho solo disfrutaban de estar así pegados y mirándose asombrados.

-¿Eres real?..-Chull rio y le dio un beso en su cuello.

-Eso parece amor...

-Dios..es que es como mágico...tu..yo...

-Si...es todo genial...

-Hechull....te amo...

La pareja se beso con lentitud gozando del momento mágico de unirse-sin prisa al principio pero volviéndose apasionado y fogoso-Swion se aferro a su diminuta cintura mientras Chull se abrazaba con fuerza a su gran espalda para acabar acostados en el mullido sofá donde Siwon acaricio con delicadeza a Hechull

-Siwon..yo...

-Lo se amor..lo se no te preocupes iremos muy despacio se que aun...

-No amor..yo quiero que me hagas tuyo...se que es pronto...pero siento que tu eres el indicado...

-Dios Hechull...te juro que te voy a atesorar....

Mientras Shindong miraba con furia a su novio que reía  con sus amigos la visita a casa de sus suegros estaba siendo un infierno en un momento de la velada el se fue a su habitación e hizo las maletas demasiado dolido con Wokie y sus suegros.

-Soy un imbécil...nunca debí...creer en el...

Wokie busco a su novio y al no verlo lo busco cuando de pronto lo vio bajar con su maleta y abrió sus ojos.

-Amor..¿que haces?...

-Irme...

-Pero...N no entiendo...

-Joder!!..para esto me traes...para humillarme sabes lo mierda  que me siento..tu sabes cuanto he sufrido... lo inseguro y el valor que necesite para que fueras mi novio...no debimos venir ...si para tus padres es una vergüenza tener un yerno gordo y feo...que encima no es rico...

-Amor..no...-Wokie empèzo a llorar...para..no sigas...por favor ven...hablemos...

-Tu madre tomo mi regalo y lo tiro Wokie...la vi...y tu padre ni sonrió cuando traje su licor favorito...me han tratado como una basura mientras tu sonríes como un imbécil..y encima tengo que verte con tus amigos e incluso un ex que tuviste...joder Wokie...

-Por favor yo..te amo...

-No creo que se buena idea...lo nuestro...yo..creo que no debí...salir contigo...

-No!!!,...eres mi vida...y si tienes razón...mis padres ..yo lo siento amor hable con ellos....y creí que con el tiempo ellos cambiaran...pero yo solo te amo a ti...por favor amor...

-Pues elige...Wokie...elige...

Hechull y Siwon se estaban desnudando cuando sono el teléfono-Chul no quiso tomarlo hasta que yo el mensaje era su hermano llorando que le imploraba que fuera por el a la estacion.

Hechull llego a la estación y vio a Shindong llorando en un banco-cuando su dulce hermano lo miro se le rompió el corazón sus ojos estaban hinchados.

-No puedo moverme...Chull...duele ...duele....

-Dong pequeño...-el sollozo y lo abrazo.

-Quiero ir a casa...nunca debí..nunca debí ...

-Ven vamos...-el intento levantarlo mas no pudo su hermano parecía destruido y en sock

Siwon rugió y se lo puso  en sus hombres cargándolo sintiendo las lágrimas empapar su hombro y vio a su novio llorando tomándolo de  la mano-el se sentia muy mla por el dolor de su cuñado.

LLegaron a casa Y siwon lo desvistió y le pusieron el pijama y lo acostaron -Siwon llamo a un medico amigo que le receto unos calmantes-pues dijo que el joven tenia un crisis de nervios y que debían cuidarlo mucho.

Hechull sin pensar salio y bajo al salón para llmar a Wokie -Siwon se acerco y le quito el teléfono y lo miro muy serio y respondió.

-Hehculll...el...

-Soy Siwon...¿Que paso?...

-Todo salió mal...mis padres fueron terribles...Dios pensé que el les gustaba no entiendo nada...-Wokie lloraba entrecortad amente.....-iré a Seul ene l tren de las cinco...quiero verlo yo...

-No creo el esta en sok,...esta muy mal dudo que sea bueno además Rella esta enfadado...

-Yo lo amo...el muy idiota no fue capaz de esperar una horas...a que hablara con mis padres...así que di le a Hechull que no se meta en medio el es mi hombre...

-Eso me gusta pequeño...iré a recogerte...

-Gracias...

3 comentarios:

  1. fuuufff... con esto que acabo de leer de Shindong, una mala experiencia que vivi hace mucho vino a mi mente.

    No fue con un novio, pero si con personas que se dicen tus "amigos" el ilusionarte porque te invitaron a salir y descubrir que solo lo hicieron para que les sirvas de bufon es horrible.

    Por eso comprendo a Shindong, espero que Ryewook sepa darle su lugar y lo ame como el se merece.

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar
  2. hay shindong pobre como se atrevieron a comportarse asi con el dios espero qe wokie sepa como arreglarlo
    y el sichul.hay me encanta puro amor
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Pobre Shindong, que mala cosa lo de los papas de Wooki u.u

    ResponderEliminar