FAN FIC YAOI KPOP

20 jun 2014

TU AMOR ME DUELE 5


Key gemía -le dolía todo el cuerpo -se giro y vio a Onew dormido y sonrió feliz-era increíble que fueran novios -aun aprecia un sueno -cuando intento levantarse se cayó al suelo

-Dios...

-Amor...Por dios...-Onew se levanto desnudo y lo sentó en la cama.

-Me duele todo ...quería darme un baño y hacerte el desayuno...

-De eso nada..hoy te llevo a comer fuera...ven amor....vamos primero a lavarte...

-¿Por que sonries asi Onew?..y el lider sonrio y cuando lo puso el suelo y apreto su trasero dejando claro sus intenciones

Jonghyun estaba saliendo del baño cuando vio a Onew cargar a Key hacia el baño  lo malo es que iban desnudos y el pobre se quedo pegado a la pared.

-Por dios vistan se...

-Creo que ya nos has visto desnudos idiota...además somo hombres...

-Ya!!...no es lo mismo...además lo tuyo da miedo quita cochino...que ya vas armado...que asco...

-Cochino tu que andas mirando mela....

-Dios que cruz....

Taemin estaba en la puerta de su casa y sollozo sus padres le dijeron que ya no era su hijo que el era un monstruo y su corazón se rompió.

-Espero que algún día...cambien de opinión...pero Minho es mi vida...no lo dejare...

El joven Shinee cogió su coche y se fue a casa necesitaba estar con su novio -cuando entro no vio a nadie y suspiro agotado se sentó en el sofa cuando Minho salio de su habitación con una cara triste.

-No me quieren

-Amor sabíamos que ellos..no nos aceptarían...

-Me da igual...yo solo quiero ser tuyo...

-Si...-Minho se acerco y se acostaron en el sofa abrazados en silencio no necesitaban de mas .

Key y Onwe estaban riendo como locos en casa de la familia de Key que si llevaba muy bien que fuera gay y estaban felices con su relación.

-Pero..joven...-¿Eres gay?

-No señora no soy gay ..solo me gusta su hijo...

-Oh vaya....

-Le prometo cuidarlo señora....

-Dios que serio eres...niño...

-Mama....por dios...

Los dos chicos regresaron a casa cargados de comida y felices iban en su coche con las manos tomadas y charlando sabían que Debian ser muy discretos en su relación.

-A alagunos les gustaría...

-Y otros nos dirán monstruos...

-Lo se..mis padres por ejemplo..

-Amor..no te preocupe...aun por eso...

-Lo se..pero Key siento que esto ..lo nuestro no es algo pasajero.

-Onew...-Key sollozo y el chico aparó el coche y se giro besándolo.

-Nunca sentí esta dicha antes con ninguna chica...a tu lado dios soy tan feliz...Key...te amo...tanto...

-Dios..siento que voy a morir de dicha

-Tonto...

Minho y Taemins es reían mientras cocinaban juntos -el mas pequeño gimió al sentirlo detrás abrazarlo.y gimió cuando lamió su oreja.

-Minho para amor mio...alguien...

-Te amo...tanto Taemin...

-Y yo...

La puerta se abrió y Jonghyun entro y sonrió indicando que tenían visita para su sorpresa eran Min y Yoowhan

Cuando llego Key y Onew ya los chicos tenían al cena lista y estaban poniendo la mesa-Key miro algo mosca al dbsk pero acepto.

-Asi que se tienen que ocultar...

-Si...la empresa no me quiere con el...pero con ayuda intentare salir total...no siempre sera así...Y Yoowahn cada día es mas fuerte en su trabajo...llegara un momento que no puedan perjudicar lo.

-¿Y tu cuñado?...

-Digamos que casi me mata...

-Dios es que mira que son idiotas tu y Minho par de dramáticos...

-Dios Onew desde que te volviste gay andas muy seguro...

-Yo no soy gay...solo amo a Key ....

-Chicos yo necesito su ayuda apara algo....Yoowhan  lucia nervioso...

-Claro cuenta....-Tae se acerco y sus novios los separaron

-Yoowhan preferiría que no te acercaras tanto...a Tae

-Si Tae..no me agrada...verte a su lado

-Por dios..solo fue un beso...

-Si un beso

-De tornillo....

-Le metiste la legua..hasta al garganta....-Minho bufo molesto.

-Beso el que le dio Jae a Key casi se corre...-Yoowahn rio escandaloso.

-Dios si...ahora entiendo su fama madre mía como besa el condenado...-Key sonreia comentandolo

-Key amor!!!!....

-Cariño..solo digo que Jae es bueno besando.

-A eso voy queremos que se arregle con Yunho

-No pides nada...esos dos se juntan y arde,...todo...

-Por favor Onew.

-Bueno...peor sera complicado...

Yunho estaba sentado en el estudio cuando llegó su compañero que lucia feliz y sintió celos porque el si tenia a su lado a su amor.

-Veo que fue todo bien...

-Si..somos novios de nuevo...

-¿Y Yoochun?...

-Si no es por Yoowhan me habría matado...

-Ten cuidado el a pesar de su imagen es muy duro ..sobre todo si tocan su familia,...

-Yunho quería invitarte a cenar...

-No creo..estar con una parejita...

-Es que irán mas gente...

-Bueno no se...

-Venga anima te....

-Bueno pero solo un rato...

Yunho llego al lugar indicado y se quedo sorprendido era un ático increíble cuando llegó allí estaban varios amigos y acepto una copa pero pronto se quedo dormido.

-Dios..esperó que salga bien...

-Junsu amor..es lo que hay que hacer...Jaelo necesita...arreglar...

-Vámonos y dejen los juntos...y que sea lo que dios quiera..

-Oye Shin te invitas a cenar...

-Hyum soy pobre...

-Calalte eso no te lo cree nadie vamos invita a tu cuñado...

-Joder...

Yunho gimio y gruño una plabrota le dolia la cabeza y abrio los ojos muy confundido ante el -Jae con lso rbazo cruzadosmirandoloc on odio.

-¿Que coño?...

-Segun esto estamos encerados hasta mañana.....tu veras...

-Maldita sea!!!!

3 comentarios:

  1. hay que mal por tae que su familia no lo acepte pero bueno tiene el amir de minho
    y el onkey que bonitos ellos puro amor jejeje
    hay diis que pasara con el yunjae waaaaa
    espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. aww pobrecito de mi bebo, sus padres lo rechazaron, pero saben una cosa señores? ustedes son los que pierden porque se perderán la dicha de ver a su hijo triunfar en grande en el grupo y lo peor es que no verán lo feliz que será al lado de Minho y sus amigos.

    Lo mismo le digo a los padres de Minho.

    Deeeooos de mi vidaaaa arderá troya con el YunJae juntos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no todas las familias sean tan comprensibles como la de key.
    Ojalá y el YunJae se arregle

    ResponderEliminar