FAN FIC YAOI KPOP

30 jun 2014

MI MUNDO... TU 4


Para ellos la vida se volvio tranquila y agradable y Junsu se hizo muy amigo de Hechull -ambos tenían muchas cosas en común y Junsu se dedico a ser voluntario en el orfanato algo que el gustaba mucho.

-Entones...-¿Quieres dedicarte a eso?...-Siwon charlaba con el en la cena

-Me gusta mucho pero sabes voy a tomar clases en la universidad...

-Oh ..-¿De que?...

-Quiero ser de mas ayuda a Leetuk...hará psicología...llegan muchos niños trauma dos y no tenemos ayuda profesional...

-Entiendo...pues adelante querido se que sera genial...

Junsu sonrió feliz-el amaba a Siwon y esperaba que con amor y tiempo el también lo amara-después de todo siempre le hacia el amor con delicadeza y devoción.

Esa semana había una fiesta y ellos acudieron como invitados el se sentía lindo y feliz de la mano de su esposo cuando vio a su amigo sonrió y llevo a su esposo ante el..

-Siwon el es mi amigo Hechull...

-Hola...

-Hola..un placer....

Junsu dejo de sonreir porque lo supo en cuanto los vio mirarse-se gustaron y el sintió su corazón romperse nuevamente-pensó estúpidamente que su amor seria suficiente cuan ingenuo fue.

-Junsu...-¿Estas bien?...

-Oh Leetuk estoy algo mareado...

-Junsu querido...-el gimió y Siwon lo llevó al salón

Junsu lo vio mirarlo preocupado y sintió las lágrimas caer por sus mejillas pálidas-tomo su mano y acaricio la cara de su amado Siwon pensando que si fuera hermoso el no miraría a otros hombres como Hechull -si fuera seguro e inteligente no tan estúpido e ingenuo podría atraer su atención.

-Estoy bien...salgamos...

-Junsu,...estas raro...-Junsu sonrió triste porque de pronto  entendió que su amor era unilateral y jamas seria amado por el-se inclino y lo beso dulcemente tomando su cara entre sus manos.

-No pasa nada...solo que entiendo muchas cosas...ahora...se que tu jamas me amaras...nunca me dices amor mio...y hasta haciendo el amor eres correcto...me di cuenta que este matrimonio nunca debió ser...que solo lo hiciste por Yunho...

-Junsu...-Siwon abrió sus ojos...asustado.

-Tranquilo es mi culpa...te amo tanto que fui egoísta y me aproveche de tu bondad....Siwon...quiero el divorcio...y no es una opción...nos vamos a separar....

UNAS SEMANA DESPUÉS

Junsu estaba mirando a su hijo jugar un partido de fútbol a su lado Siwon -el sabia que no estaba feliz pero era mejor así-su divorcio era inminente y el ya hablo con Yunho el niño lloro mucho mas acepto la situación .

-El no quiere venir a mi casa,....

-Lo siento..hablare con el...

-¿Y que le dirás?...

-La verdad...que no podemos estar casados porque no hay amor....

-Tu me amas...

-Siwon...¿quieres que le diga a tu hijo que te dejo porque tu no me amas y que conociste a otro?...

-Mierda Junsu...joder...

-Mejor seamos civilizados...el niño pronto entenderá...

-Bien...-Siwon tenia muchas ganas de llorar sentía que estaba otra vez jodiendo algo.

Yunho estaba mirando a su padre comer y suspiro-su unma le explico pero el sabia que había algo raro pues su unma si amaba a su papa el lo sabia-siempre lloraba ante su foto y la besaba -el se despidió de su padre y se acostó .

El se dio vueltas en la cama incomodo y salio a buscar agua miro su reloj y vio que eran las diez de la noche y oyó música en el salón camino a ver su padre quería hablar con el cuando abrió la puerta Yunho se quedo paralizado.

Swion estaba abrazando a Hechull en el sofá y el niño se tapo la boca llorando se dio la vuelta y corrió a su cuarto ahora sabia porque su unma dejo a su papa -el se limpio las lágrimas y no lloro -durante la noche miro por la ventana y no vio salir a ess hombre-cuando los rayos del solo llegaron el niño tenia sus puños apretados y el corazón roto y sintiendo rabia.

Siwon miro a su hijo en el coche y cuando aparo frente a la casa de Junsu ni le hablo mas se giro a medio camino y miro a su padre.

-No quiero verte mas...creo que mejor nos dejas en paz y te vas con ese hombre...

-Yunho..

-Eres un mentiros...te pedí que cuidaras de Unma...pero tu..tu.,..estas con ese hombre...no te quiero mas...así que olvida te de nosotros ..yo creceré rápido y cuidare a unma...eres malo....no te necesitamos...-Yunho lloraba ya pues a pesar de su madures solo tenia diez años.

Junsu estaba en sock el estaba en la puerta y oyó todo no quería que su hijo sufriera -el niño lo vio y llorando corrió a sus brazos mientras Siwons sentia que todo se oscurecía a su alrededor.

Jae miraba a su amigo en el patio  Yunho ya no jugaba y se la pasaba mirando la nada-él ee acerco a el y tomo su mano.

-Yunie...

-Jae..mi papa...esta con otro hombre...el...traiciono ami unma....

-Yunho...lo siento...-Jae se puso a llorar al verlo asi .

-Me mintió...unma me dice que no lo odie que es solo que papa no lo ama...pero veo a unma llorar...porque el si lo ama...por eso yo...no puedo perdonarlo...

-Yunho...-el niño lloro con el y lo abrazo con fuerza no le gustaba que Yunho llorara.

Junsu miro a Leetuk que suspiro contrariado ante la noticia que iba a dejar el orfanato. pues debía buscar trabajo.

-Yo...podría pagarte...

-No..yo vendré pero solo mi día libre...debo buscar un trabajo para mi hijo y para mi...

-Mierda con Siwon...el debe manterlos.

-No..es mi culpa no debí casarme..pero...soy debil..lo amo...ademas..yo no puedo depender de el..necesito ganarme la vida...el solo debe ocuparse de Yunho...

-Junsu...¿Tla vez si hablan?

-No ...se puede obligar a que te amen...yo...lo supe...abrí los ojos cuando lo vi ante su pareja actual...surgió la magia como tu y el señor Kangin...yo...no desperté su amor....nunca...-Junsus lloro y su amigo lo abrazo triste.

Kangin miro a Siwon que lucia serio y frió-seguía trabajando duro tal vez mas y se sentó frente a el mirándolo -el no djo nada.

-Mi hijo me odia...

-Bueno...es lógico...Siwon...si no amabas a ese joven no debiste casarte con el....solo que eres un gilipollas...porque Junsu es maravilloso....

-Kangin....

-Veras mi esposo esta furioso..por eso ya no viene según el para no matarte...pero  me dio esto y me dijo textualmrnte que es joven es perfecto para un superficial como tu...que no valora algo hermoso.

Kangin le dio un sobre y vio el historial de Hechull era un estafador -enamoraba a sus victimas para después sacarles dinero y se puso a reír como loco para terminar llorando.

-Bravo Siwon siempre eliges genial....eres un mierda....


4 comentarios:

  1. grandioso yo tambien te felicito mucho siwon la regastes mejor que nadie elejiste a un estafador mira que genial dejaste el amor de susu por eso bravisimo eres muy bueno escojiendo eeeehhhh
    ahora que haras por que yo creo que esta vez susu no te perdonara tan facil y menos tu hijo
    waaa espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Estúpido Siwon. Siempre se deja llevar por la apariencia ( aunque mi Susu tiene una apariencia.para comerselo ) por sobre la sustancia. Bien por Junsu en dejarlo. Si Siwon no sabe.apreciar lo verdaderamente bueno, que se jorobe. Ahora si no le será fácil recuperar a su familia. Junsu no cambies y sigue eres, no vale la pena cambiar por alguien que no te supo valorar dos veces. Bello Yunho como protege a su Una y Leeteuk tan protector de su amigo. Ahora comienza lo bueno. Gracias por el capi.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te aplaudo Siwon, eres un grandisimo imbecil, te tienes bien merecido lo que te esta pasando por ser eso... un imbecil que se deja llevar por la apariencia y no por los sentimientos.

    Heriste a un hombre que te ama con todo su corazón, te entrego todo y que hiciste? lo echaste a la basura en cuanto te topaste con un tipo superficial por eso... Bravoo!!

    Leetuk tiene razon al decir que Heechul es para ti, ya que sigues siendo superficial y solo te fijas en la facha.

    Y para que te perdonen va a estar dificil, porque te aseguro que Yunho no te perdonará mientras vea a su umma llorar por ti y si Junsu no te perdona, él no lo hará nunca.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho... me alegra que ahora Siwon sufra, se lo merece por maldito ¬.¬

    ResponderEliminar